DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Encuesta para revocar la moderacion de chango en zona rock. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/51929-encuesta-para-revocar-la-moderacion-de-chango-en-zona-rock.html)

♥_MuÑeKa_♥ 22-07-2008 23:42:52

Cita:

Iniciado por %$*..eLiZa..*$%

me parece que la gente que se ha postulao apenas es, el cuento es que dorian los findes no tiene forma de estar online, creo ps, no estoy segura :S

Eso es cierto :S.. Igual como dijeron x allí atrás, la vez pasada él se retiró de la votación... Más bn esperemos q él mismo venga y diga si se postula o no...

Vivla™ 23-07-2008 00:24:11

Antes de montar el caballo, hay que ensillarlo :)

Por eso no quiero hablar aún acerca de los postulados posibles postulados. Primero esperemos la decisión relativa al actual moderador.. luego si se pensará en alguién más... pero por ahora... hay un moderador y es el Chango...

Y tampoco agunta "desconocerle la autoridad" (por asi decirlo, mas no es en el sentido estricto de la oración ni pintandolo como figura autoritaria o al que todos debamos agachar la cabeza pues)... mejor dicho... hacer de cuenta que está pintado en la pared... tampoco aguanta... :S

Esperemos lo que sucede... igual si me parecería importante que igual si El Chango prosigue su moderación, pues le demos el empuje y apoyo necesario para remediar todo este caos... eso pienso YO!!... ya los demás verán cada uno que actitud asume....






















PD: Quiero aclarar que gual mi posición y pensamiento original por el cual di mi voto negativo no ha cambiado. Fin :)

%$*..eLiZa..*$% 23-07-2008 00:28:59

Cita:

Iniciado por vivlaresistance
Antes de montar el caballo, hay que ensillarlo :)

nah, un caballo tambien se puede montar al pelo 8)



:P



hasta cuando esta la encuesta?

zxcv 23-07-2008 08:35:08

Cita:

Iniciado por Degeneration X
postulados hasta el momento:
  1. oooops
  2. DR.D
  3. Gringo
  4. London Calling ( misao)

De esa lista ¿Cuantos han dicho que quieren ser moderador de la "zona"? Por lo que veo solo London Calling ha habldo al respecto.

EL PIPPO 23-07-2008 09:54:10

con todo respeto y no se casi de rock pero entro mucho ala zona...
no me gustaria que volvieran zona rock solo un blog de descargar musica e imagenes...
bueno, los nominados me parecen bien, aunque a mi gusto deberia ser dorian

El OrnitoGringo 23-07-2008 10:16:45

bueno hay que ver en que se resume lo del chango U_U


pero si algo, cuenten con mi apoyo pa la zona sea de usuario normal, sea quue si vuelve BL, sea quue me postulen de mod

asi sea darle un visaje de vuelton a la zona U_U


primero resolvamos lo del chango aer U_U

.DIDI. 23-07-2008 11:11:59

Cita:

Iniciado por %$*..eLiZa..*$%




hasta cuando esta la encuesta?



UNA SEMANA.. YA QUE ES EL TIEMPO QUE SE DEJO LA ENCUESTA PARA ELEJIRLO.. Y EN TODO HAY QUE SER JUSTOS :)

luisis flaka 23-07-2008 12:05:58

ey me equivoqueeeee:(
es que ni leiii!
jajajajaja
mi respuesta es un NO

•El PuNTo• 23-07-2008 12:58:24

jaja aa estas niñas de epsilon sino ome XD
Flora disque era un si y disque no
la flaka disque era un no y puso un si Xd

Con respecto a lo del chango, opinare a partir desde otro punto de vista puesto que pese a haber leido todos los comentarios no me siento con esa certeza y propiedad de decir si el chango ha hecho o no una buena moderacion.

Es muy simple, aqui se esta dando ese fenomeno que se da en toda masa, grupo etc etc y es la de la perdida de credibilidad ante su lider. No se si sean motivos personales o mala moderación. El hecho es que los miembros de la zona rock en especial, no quieren al chango por X o Y motivo y de buena que si el objetivo ppal con esto es mejorar la zona, de la cual se ha dicho que va en declive, será muy dificil si al mando continua una persona en la cual no creen.

El resultado de la encuesta es muy claro, una votación relativamente pareja pero hay que ver quienes son los que han dado un si y un no, si bien es cierto que el foro es de todos y por ende la zona es de todos, considero que debe pesar mas el voto de quienes participan activamente de dicha zona. ¿Porqué? es obvio, son los que le dan la vida a esa zona de la colaboración de un moderador, los que van a las reuniones , los que mas se metena la zona, los que gustan del rock etc etc. Es como si los rolos vienen a elegir a nuestro alcalde porque Colombia es de todos, no tendría sentido.

EL PIPPO 23-07-2008 13:36:30

punto una inquitud de su post, y si el lider perdio la credibilidad de ese "grupo" que el lideraba... pero si tiene el apoyo de un lider superior...?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO