|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » el engaño..........Participa en el tema el engaño.......... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Engaño Estatal | Gronne Ramone | Talento Local | 2 | 07-08-2009 12:04:33 |
| que engaño | pedrojuan | Videos | 7 | 13-09-2008 22:03:02 |
| Prostituta Condenada x Engaño / Noticia | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 20 | 21-08-2008 15:25:01 |
| El elaborado engaño de la ceremonia de inauguración de Beijing 2008 | Tyler Durden | Deportes | 11 | 13-08-2008 16:51:46 |
| Engaño estetico | Gothrockry | Discusiones Generales | 3 | 23-08-2006 14:06:24 |
| | #61 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular | Noooo k triste ps ami nunk me han engañado jajaja ps o nunk me eh dado cuenta pero eso si debe ser muy desalentador!! uno dando todo por alguien y k ese alguien no te kiera como te lo mereces uyyy golpe bajo! |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Constante | PUES SI ES SUPER DURO Y TODO PERO MEJOR DARSE CUENTA QUE MORIR ENGAÑADO |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Novato | seee mas bien, no falta por ahy la desatinada aplicandola ¬¬ |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
pues hablando en serio, el engaño me parece algo que no deberia ni existir, pues si en serio se quiere y hay respeto, no deberia suceder en una relacion...
|
| | |
| | #66 |
| Denunciante Popular |
pero como nadie es perfecto y somos humanos y cometemos errores, todos merecemos una segunda oportunidad asi sea muy dura de dar, pero si existe confianza, cariño y respeto en la relacion...
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular | juaaaaaa milo se inspiro!! pero si el engaño no deberia existir!!!! es mejor dejar las cosas asi k engañar a la otra persona!! |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Bronce |
uy yo noc... pss pa saber... tocaria estar viviendo ese momento... pero me parece muy peye... yo no lo haria... espero q a mi tampoco.. |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Distinguido | ps el engaño seria lo peor y mas si viene de alguien ke en realidad se ama..ps yo creo ke si en realidad amo a la persona y dependiendo de el engaño perdonaria dejando el orgullo a un laito.. |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Nuevo |
Es Bueno EngaÑar Pero Es Maluco Que Lo EngaÑen |
| | |
| Etiquetas |
| engaño |
| |