|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » el engaño..........Participa en el tema el engaño.......... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Engaño Estatal | Gronne Ramone | Talento Local | 2 | 07-08-2009 12:04:33 |
| que engaño | pedrojuan | Videos | 7 | 13-09-2008 22:03:02 |
| Prostituta Condenada x Engaño / Noticia | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 20 | 21-08-2008 15:25:01 |
| El elaborado engaño de la ceremonia de inauguración de Beijing 2008 | Tyler Durden | Deportes | 11 | 13-08-2008 16:51:46 |
| Engaño estetico | Gothrockry | Discusiones Generales | 3 | 23-08-2006 14:06:24 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
me paso una vez(o por lo menos esa fue la vez que me di cuenta) y lo unico que hice fue desquitarme peor y hacerme la victima y depues hecharla como una vagabunda.. pero si me vuelve a pasar quien sabe que haga ..todo depende de lo que sienta po esa persona
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Nuevo | Pues la verdad es que a mi ya me paso y eso es de lo peor, me entro una depre super tenaz y una colera super dura, me dio unas ganas de matarlo, y eso no fue lo peor lo que paso fue que se metio con mi prima favorita y luego de yo los habia visto el muy Hp me lo nego todo, que tal ese marica,la verdad me dolio muchiiisiiimooo porque de verdad lo queria pero = para todo hay una primera vez, y la verdad yo no suelo perdonar la embarradas que me hacen, = el Hp me dijo que queria ser mi amigo y que no queria dejar de hablarme yo le dije que a mi me daba = que hiciera de su culo un velero si se le daba la gana pero que despues no me viniera llorando, " Dicen que el tiempo es el mejor remedio para olvidar" pero que va eso a uno nunca se le olvida, " Dicen que del odio al amor solo un paso hay" habria que comprobarlo pero la verdad no creo; la reaccion: lo unico que hice fue mandarlo para la pm y ademas le puse sus ..... sobre esas iiii de infiel. Miren a lo que no les ha pasado esto de que les pongan los cachos les deseo de corazon que nunca les vaya a pasar de verdad eso es fatal. |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Novato | Si yo engaño, y q quede claro q tendria q estar completamente BORRACHA para hacer algo asi, me quedaria quieta y escucharia como me mandan a comer mierda por q en este caso me lo mereceria... Si me engañan, LOS MANDO A COMER PUTA MIERDA Y NO ME IMPORTA LO Q ME DUELA....hay q respetarse... |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Novato |
Hay que perdonar pero que cada quien siga su camino.
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Constante | PUES ME PASÒ HACE 15 DIAS O VI CON OTRA VIEJA Y EN ESE MOMENTO FUÈ POR IR A SALUDARLO COMO SI NADA (AUNQUE POR DENTRO ME ESTABA MURIENDO DE LA RABIA Y TAMBIEN ME DOLIÒ) PERO A PARTIR DE ESE DIA NO LE RECIBÌ NINGUNA LLAMADA NI SALÌA CUANDO VENIA A BUSCARME... EL MARTES HABLE CON EL Y ME CONTÒ TODO (LA TÌPICA EXCUSA DE QUE ESTABA MUY LOCO) PERO AUN ASÌ YA AHÌ NO HAY NADA... YA DISKE ROGANDO PERO EL QUE LA HACE UNA VES LA SIGUE HACIENDO ESO DUELE... Y MUCHO (POR LO MENOS A MI NUNK ME HABIA PASADO, POR LO MENOS NO QUE YO ME DIERA CUENTA) POR QUE OJOS QUE NO VEN CORAZÒN QUE NO SIENTE.. PERO CREO QUE UNO DESPUES DE VER LAS COSAS MUY BOBO SI CONTINÙA UNA RELACIÒN CON ESA PERSONA |
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Notable | no yo no perdonaria por que si tu novio te engaña es por que tu no lo llenas lo suficiente y busca cosas en otra mujer que en ti no encuentra |
| | |
| | #59 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular |
a el amor es cosa de locos |
| | |
| Etiquetas |
| engaño |
| |