DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   el engaño.......... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5174-el-engano.html)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 09-07-2006 12:55:09

el engaño..........
 
QUISIERA SABER QUE PIENSA CADA UNO DE EL ENGAÑO Y QUE HARIAN EN EL CASO DE QUE LOS ENGAÑEN O USTEDES SEAN LOS QUE :sunny2: ENGAÑEN ...........................PERDONARIAN...................

*:.MiSs_TeK.:* 09-07-2006 13:07:45

PUES HABER NUNK ME A PASADO (O POR LO MENOS NO ME EH DADO CUENTA...) Y PUES NO SE COMO REACCIONARÌA... A MENOS QUE AME DE VERDAD A LA PERSONA YO CREO QUE SI SOY CAPAZ DE PERDONAR PERO SÒLO UNA VES! SI NO AMO DE VERDAD A LA PERSONA Y SÒLO LA QUIERO YO CREO QUE ME DARÌA SUPER DURO Y TODO PERO DEJARÌA TODO HASTA AHÌ

HoLlyWoOd F.e* 09-07-2006 13:12:24

ps..nunk me ha pasado pero podria ser muy triste mas si es de alguien ke uno ame pos...yo lo perdonaria si en verdad lo kiero,,ps..dependiendo de el engaño

Laurita~* 09-07-2006 13:30:44

hay mi me pasooo ome!! y jue lo peor...pero ps hay ke saber reponerse!! y la verdad yop si lo perdone y todo peroo ps ya no le tengo la misma konfianza
ojala ke nos les pase nunka ome!!!

fLaKiTa18 09-07-2006 13:36:24

seria muy dificil decir uno como reaccionaria pero yo nucna he creido en las segudas oportunidades y cuando a uno lo engañan eso queire decir que ni lo quieren ni uno les importa

>LUZA BOOM< 09-07-2006 13:46:22

pues no se todo depende como de la situacion y de la persona.... a mi nunca me han engañado o al menos me he kedado inocente ....pero sinceramente no se como reacionaria...tendria k pasarme como para saber k haria .

Darth DarK^^ 09-07-2006 13:53:19

eso nada mas se sabe en el momento....

ponerce a especular sobre una posible reaccion es algo utopico ya que muchos factores pueden alterar la reaccion q uno pueda tomar

El Socio®™ 09-07-2006 14:36:07

ps parx..

es lo mas hpta q le puede pasar a uno...sobretodo cuando uno lleva tiempo con esa persona....uno la quiere de verdad....y uno como un marik cree q ella tambn a uno...
es como una hpta bajoniada....decepcion...se juntan muchas cosas...y se llega a la depresion...pero aaa...hpta....eso despues...palante...y sale!!...

pero q gonorreas los infieles...ea..

◄◘ JU@NCHO ◘► 09-07-2006 18:22:44

Nooooo El/la Que Haga Eso Es Un H.p., Creo Que Seria Bien Complicado Perdonar, Porque Como Dijeron Por Ahi Atras, Uno Ya No Le Tiene La Misma Confianza A La Persona, Creo Que Si Volvieran A Empezar La Relacion Definitivamente Ya No Seria Lo Mismo ...

MuertoHpta 09-07-2006 22:24:32

AHI esta¡¡¡¡¡
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
eso nada mas se sabe en el momento....

ponerce a especular sobre una posible reaccion es algo utopico ya que muchos factores pueden alterar la reaccion q uno pueda tomar

Parce el jefe hablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es sabiduria jejeje :).............. la reaccion si es inmediata al hecho o sea que man..........ahi si hay que esperar que pase.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO