![]() |
Respuesta: Escritos de Armando El día en el que el pecado deje de ser pecado, el goce dejará de ser goce. |
Respuesta: Escritos de Armando ¡Ah! Cuando te busqué como confidente y creía que éramos amigos, te acercas y me apuñalas en la espalda, ¡tú, traicionera sicología! |
Respuesta: Escritos de Armando Antes de hacer algo, piensa cómo caerá la última ficha del dominó. |
Respuesta: Escritos de Armando Después de todo... somos lo que somos, ¿no? |
Respuesta: Escritos de Armando Si quieres, muéstrale dos caras a tu espejo, pero no permitas jamás que los demás vean dos caras de ti. |
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
lastima que la gente no lo aplique armando :( :@ que hipocrecia la que se maneja :S :( y lo peor lastiman con eso :jijoju: |
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
como siempre, muy buenos escritos colega. |
Respuesta: Escritos de Armando Todavía no entiendo por qué los hombres se afeitan. Creo que en ninguna cultura le cortan los senos a las mujeres cuando se están desarrollando. |
Respuesta: Escritos de Armando Amena lectura he tenido, gracias. Cita:
|
Respuesta: Escritos de Armando Eso del temor o el placer sólo tiene una dimensión, y es la del "durante": el "después" anula los dos conceptos. |
Respuesta: Escritos de Armando De verdad que nada perdura: ni los cabellos negros ni mucho menos, los blancos. |
Respuesta: Escritos de Armando Cuando dicen que la belleza es pasajera, hay que dejar a un lado cualquier interpretación metafórica y hay que empezar a entenderla así, como es realmente: fugaz. Yo no puedo creer que algo bello caiga en algo tan transitorio como: Fue (o no) Es (o no) Dejará de serlo (o será) ¿A qué horas es bello o qué día deja de serlo? "Depende", dirán algunos, pero ¿de qué? La muchacha que hoy es objeto de deseo algún día fue bebé y en unos años, por sus arrugas o canas no atraerá ninguna mirada. Siendo la belleza física dependiente de la edad, no puedo creer en ella. Para mí la belleza ha de tener una condición de permanencia o inmutabilidad. Nunca ha de ser variante. Si el cuerpo cambia (y claro que lo hace), entonces hay que decir "AHORA tienes un cuerpo bello" y no "ERES bello". Y como no somos sólo cuerpo... Es por ello que sólo creo en dos bellezas: la que el honor adorna y la que las letras delatan. El espíritu noble es bello, y como tal quiere mantenerse más noble, humilde, sabio y con intenciones y acciones justas y transparentes. El honor adornará el nombre de la persona que haya sido noblemente bella. Y las letras delatan belleza cuando, hablando de ideas o sentimientos, muestran una estética perfecta, que se encuentra en la caligrafía y en la ortografía. No me importa si físicamente soy o no atractivo: sólo me interesa que mis intenciones y mi expresión sean preciosas. |
Respuesta: Escritos de Armando Sarcasmo número 14: Si las muchachas se refieren a ellos como “niños”, entonces hay que vestirse y peinarse como tal. Sarcasmo número 15: Como las personas quieren preservar una figura jovial, hay que preservar un espíritu jovial: por eso haz burbujas, juega con carritos y nunca crezcas. Si creces, envejeces y si te ves viejo, nadie te amará. |
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
¡Bravo!:notworthy: |
Respuesta: Escritos de Armando Gracias, jovencita :wink:. Cita:
|
Respuesta: Escritos de Armando ¿"Bonito"? ¡Ja!, claro... me preocuparé por verme bonito el día en que las mujeres vuelvan a hablar bonito. |
Respuesta: Escritos de Armando En la calle venden minutos a celular. Algo pasa con la venta de celulares (o sus planes). Ofrecen cursos preparatorios para las pruebas ICFES. Algo pasa en los colegios. Hay trámites para divorcios. Algo pasa en los noviazgos. |
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
Buenas reflexiones :) Completamente de acuerdo... causa y efecto, por qué será que las causas siempre quedan en segundo plano, se preocupan por maquillar los efectos; sencillamente se vuelve un ciclo donde el origen permanece intacto, ¿qué se puede esperar? y luego vienen las quejas y lamentos... pero bueno :roll:. |
Respuesta: Escritos de Armando La moda se preocupa tanto por tu cuerpo que te dice "No comerás". |
Respuesta: Escritos de Armando Recuerdo que alguna vez tomé clases de baile. El instructor nos dijo el primer día: "Recuerden: el hombre es el que lleva a la mujer". Premisa machista. No volví. |
Respuesta: Escritos de Armando El problema del facilismo es que hace que todo parezca difícil en extremo. |
Respuesta: Escritos de Armando Soy ateo sólo cuando el machismo se cree religión universal. |
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
|
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
- ¿Saben qué es la ética? - Sí. - Entonces, ¿por qué hay baños exclusivamente para mujeres y hombres? |
Respuesta: Escritos de Armando Mmm cierto, aunque el toque de "extremo" le da bastante personalidad :wink: :laughing9: |
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
|
Respuesta: Escritos de Armando La fealdad genera tolerancia; la belleza, guerras. |
Respuesta: Escritos de Armando Sarcasmo # 16: El que esté a favor del sexo desinhibido, que no esté en contra de la pederastia. |
Respuesta: Escritos de Armando ¿Cómo pretenden que la mayoría ellos deje de pensar en sexo cuando la mayoría de ellas sólo piensa en verse más sensual? |
Respuesta: Escritos de Armando Ironía o paradigma del animal pensante: Para acceder a la práctica sexual (proceso natural), hay que inscribirse en un ejercicio estético ( proceso antinatural). |
Respuesta: Escritos de Armando eee de verdad que vale la pena leer todos tus escritos john kramer excelentes viejo |
Respuesta: Escritos de Armando Paradigma del animal pensante de occidente: Afeitar la barba es antinatural, pero tenerla es "anormal". |
Respuesta: Escritos de Armando Alguna vez en su vida, las mariposas tuvieron que ser orugas. Sólo por esto, los ancianos no tienen ningún derecho para criticar a los jóvenes. |
Respuesta: Escritos de Armando ¿Quieres escandalizar a los partidarios del aborto? Haz una pancarta donde se promueva la fiesta taurina. |
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
|
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
|
Respuesta: Escritos de Armando No hay nada que hacer... los elefantes no piensan como los conejos. |
Respuesta: Escritos de Armando Mi propuesta no es planearlo todo: de lo que hablo es de estudiar probabilidades y de repetir mentalmente una muchas veces, para que cuando llegue una situación parecida, respondamos de forma natural. |
Respuesta: Escritos de Armando La infancia y la juventud sólo se viven una vez, pero puedes ser viejo toda la vida. |
Respuesta: Escritos de Armando Si quieres saber de dónde salen las hormigas, tropieza por accidente el tarro del azúcar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©