DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Escritos de Armando (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49810-escritos-de-armando.html)

El Armando 26-04-2009 19:30:11

Respuesta: Escritos de Armando
 
El día en el que el pecado deje de ser pecado, el goce dejará de ser goce.

El Armando 05-05-2009 20:57:10

Respuesta: Escritos de Armando
 
¡Ah! Cuando te busqué como confidente y creía que éramos amigos, te acercas y me apuñalas en la espalda, ¡tú, traicionera sicología!

El Armando 09-05-2009 10:32:08

Respuesta: Escritos de Armando
 
Antes de hacer algo, piensa cómo caerá la última ficha del dominó.

El Armando 15-05-2009 18:25:03

Respuesta: Escritos de Armando
 
Después de todo... somos lo que somos, ¿no?

El Armando 15-05-2009 18:25:40

Respuesta: Escritos de Armando
 
Si quieres, muéstrale dos caras a tu espejo, pero no permitas jamás que los demás vean dos caras de ti.

*KpErUzZa* 15-05-2009 18:28:13

Respuesta: Escritos de Armando
 
Cita:

Iniciado por ؟ Armando (Mensaje 3161709)
Si quieres, muéstrale dos caras a tu espejo, pero no permitas jamás que los demás vean dos caras de ti.


lastima que la gente no lo aplique armando :(

:@

que hipocrecia la que se maneja :S :(

y lo peor lastiman con eso :jijoju:

manusepulveda 15-05-2009 19:14:11

Respuesta: Escritos de Armando
 
Cita:

Iniciado por ؟ Armando (Mensaje 3110936)
O viejo o niño: nunca joven.

jeje, excelente. yo tmbn me debato entre esas 2.:rolleyes:

como siempre, muy buenos escritos colega.

El Armando 14-06-2009 12:22:43

Respuesta: Escritos de Armando
 
Todavía no entiendo por qué los hombres se afeitan. Creo que en ninguna cultura le cortan los senos a las mujeres cuando se están desarrollando.

Psikótico 15-06-2009 15:57:42

Respuesta: Escritos de Armando
 
Amena lectura he tenido, gracias.

Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3072342)
Si yo tuviera la oportunidad de recorrer muchos lugares, le diría a la gente sólo una cosa: que no olviden ser niños.

Asi es...

El Armando 18-06-2009 23:32:58

Respuesta: Escritos de Armando
 
Eso del temor o el placer sólo tiene una dimensión, y es la del "durante": el "después" anula los dos conceptos.

El Armando 18-06-2009 23:33:21

Respuesta: Escritos de Armando
 
De verdad que nada perdura: ni los cabellos negros ni mucho menos, los blancos.

El Armando 18-06-2009 23:48:51

Respuesta: Escritos de Armando
 
Cuando dicen que la belleza es pasajera, hay que dejar a un lado cualquier interpretación metafórica y hay que empezar a entenderla así, como es realmente: fugaz. Yo no puedo creer que algo bello caiga en algo tan transitorio como:

Fue (o no)
Es (o no)
Dejará de serlo (o será)

¿A qué horas es bello o qué día deja de serlo? "Depende", dirán algunos, pero ¿de qué? La muchacha que hoy es objeto de deseo algún día fue bebé y en unos años, por sus arrugas o canas no atraerá ninguna mirada.

Siendo la belleza física dependiente de la edad, no puedo creer en ella. Para mí la belleza ha de tener una condición de permanencia o inmutabilidad. Nunca ha de ser variante. Si el cuerpo cambia (y claro que lo hace), entonces hay que decir "AHORA tienes un cuerpo bello" y no "ERES bello". Y como no somos sólo cuerpo...

Es por ello que sólo creo en dos bellezas: la que el honor adorna y la que las letras delatan. El espíritu noble es bello, y como tal quiere mantenerse más noble, humilde, sabio y con intenciones y acciones justas y transparentes. El honor adornará el nombre de la persona que haya sido noblemente bella. Y las letras delatan belleza cuando, hablando de ideas o sentimientos, muestran una estética perfecta, que se encuentra en la caligrafía y en la ortografía.

No me importa si físicamente soy o no atractivo: sólo me interesa que mis intenciones y mi expresión sean preciosas.

El Armando 18-06-2009 23:56:35

Respuesta: Escritos de Armando
 
Sarcasmo número 14: Si las muchachas se refieren a ellos como “niños”, entonces hay que vestirse y peinarse como tal.

Sarcasmo número 15: Como las personas quieren preservar una figura jovial, hay que preservar un espíritu jovial: por eso haz burbujas, juega con carritos y nunca crezcas. Si creces, envejeces y si te ves viejo, nadie te amará.

Flébil 19-06-2009 12:26:30

Respuesta: Escritos de Armando
 
Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3233220)
(...) Siendo la belleza física dependiente de la edad, no puedo creer en ella. Para mí la belleza ha de tener una condición de permanencia o inmutabilidad. Nunca ha de ser variante. Si el cuerpo cambia (y claro que lo hace), entonces hay que decir "AHORA tienes un cuerpo bello" y no "ERES bello". Y como no somos sólo cuerpo...

(...) No me importa si físicamente soy o no atractivo: sólo me interesa que mis intenciones y mi expresión sean preciosas.

:smilie13:No hay mucho que añadir, en este tu espacio, simplemente me ha parecido ideal, por entero, esa reflexión sobre la belleza.

¡Bravo!:notworthy:

El Armando 19-06-2009 19:54:17

Respuesta: Escritos de Armando
 
Gracias, jovencita :wink:.


Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3233196)
Eso del temor o el placer sólo tiene una dimensión, y es la del "durante": el "después" anula los dos conceptos.

Y si algo nos atemoriza o despierta deseo es por la idea inconsciente de que pueda ser recordado.

El Armando 03-07-2009 23:42:59

Respuesta: Escritos de Armando
 
¿"Bonito"? ¡Ja!, claro... me preocuparé por verme bonito el día en que las mujeres vuelvan a hablar bonito.

El Armando 07-07-2009 21:54:55

Respuesta: Escritos de Armando
 
En la calle venden minutos a celular. Algo pasa con la venta de celulares (o sus planes).
Ofrecen cursos preparatorios para las pruebas ICFES. Algo pasa en los colegios.
Hay trámites para divorcios. Algo pasa en los noviazgos.

Flébil 09-07-2009 13:20:02

Respuesta: Escritos de Armando
 
Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3269963)
En la calle venden minutos a celular. Algo pasa con la venta de celulares (o sus planes).
Ofrecen cursos preparatorios para las pruebas ICFES. Algo pasa en los colegios.
Hay trámites para divorcios. Algo pasa en los noviazgos.


Buenas reflexiones :)

Completamente de acuerdo... causa y efecto, por qué será que las causas siempre quedan en segundo plano, se preocupan por maquillar los efectos; sencillamente se vuelve un ciclo donde el origen permanece intacto, ¿qué se puede esperar? y luego vienen las quejas y lamentos... pero bueno :roll:.

El Armando 17-07-2009 22:38:18

Respuesta: Escritos de Armando
 
La moda se preocupa tanto por tu cuerpo que te dice "No comerás".

El Armando 20-07-2009 10:18:30

Respuesta: Escritos de Armando
 
Recuerdo que alguna vez tomé clases de baile. El instructor nos dijo el primer día: "Recuerden: el hombre es el que lleva a la mujer". Premisa machista. No volví.

El Armando 21-07-2009 18:04:18

Respuesta: Escritos de Armando
 
El problema del facilismo es que hace que todo parezca difícil en extremo.

El Armando 21-07-2009 18:04:44

Respuesta: Escritos de Armando
 
Soy ateo sólo cuando el machismo se cree religión universal.

Flébil 21-07-2009 19:56:07

Respuesta: Escritos de Armando
 
Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3301792)
El problema del facilismo es que hace que todo parezca difícil en extremo.

:shock: muy buena paradoja.

El Armando 21-07-2009 19:59:03

Respuesta: Escritos de Armando
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 3302226)
:shock: muy buena paradoja.

Gracias. Aunque creo que quedaría mejor corta: "El facilismo sólo hace que todo parezca difícil".






- ¿Saben qué es la ética?
- Sí.
- Entonces, ¿por qué hay baños exclusivamente para mujeres y hombres?

Flébil 21-07-2009 20:01:45

Respuesta: Escritos de Armando
 
Mmm cierto, aunque el toque de "extremo" le da bastante personalidad :wink:

:laughing9:

El Armando 21-07-2009 21:05:23

Respuesta: Escritos de Armando
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 3302241)
Mmm cierto, aunque el toque de "extremo" le da bastante personalidad :wink:
:laughing9:

HA ha ha... gracias :wink:.

El Armando 03-08-2009 20:45:14

Respuesta: Escritos de Armando
 
La fealdad genera tolerancia; la belleza, guerras.

El Armando 01-09-2009 16:48:30

Respuesta: Escritos de Armando
 
Sarcasmo # 16: El que esté a favor del sexo desinhibido, que no esté en contra de la pederastia.

El Armando 01-09-2009 16:49:16

Respuesta: Escritos de Armando
 
¿Cómo pretenden que la mayoría ellos deje de pensar en sexo cuando la mayoría de ellas sólo piensa en verse más sensual?

El Armando 02-09-2009 17:41:27

Respuesta: Escritos de Armando
 
Ironía o paradigma del animal pensante:

Para acceder a la práctica sexual (proceso natural), hay que inscribirse en un ejercicio estético ( proceso antinatural).

kowalski 03-09-2009 19:25:18

Respuesta: Escritos de Armando
 
eee de verdad que vale la pena leer todos tus escritos john kramer excelentes viejo

El Armando 05-09-2009 22:14:25

Respuesta: Escritos de Armando
 
Paradigma del animal pensante de occidente:
Afeitar la barba es antinatural, pero tenerla es "anormal".

El Armando 04-10-2009 01:44:59

Respuesta: Escritos de Armando
 
Alguna vez en su vida, las mariposas tuvieron que ser orugas. Sólo por esto, los ancianos no tienen ningún derecho para criticar a los jóvenes.

El Armando 04-10-2009 01:48:01

Respuesta: Escritos de Armando
 
¿Quieres escandalizar a los partidarios del aborto? Haz una pancarta donde se promueva la fiesta taurina.

Flébil 04-10-2009 14:20:01

Respuesta: Escritos de Armando
 
Cita:

Iniciado por John Kramer (Mensaje 3446288)
¿Quieres escandalizar a los partidarios del aborto? Haz una pancarta donde se promueva la fiesta taurina.

¡Es tan bueno leerte de nuevo! :)

Psikótico 04-10-2009 22:07:42

Respuesta: Escritos de Armando
 
Cita:

Iniciado por John Kramer (Mensaje 3446283)
Alguna vez en su vida, las mariposas tuvieron que ser orugas. Sólo por esto, los ancianos no tienen ningún derecho para criticar a los jóvenes.

La escritura fragmentaria, la mejor forma de dar forma a la experiencia... saludos:)

El Armando 12-10-2009 18:42:15

Respuesta: Escritos de Armando
 
No hay nada que hacer... los elefantes no piensan como los conejos.

El Armando 12-10-2009 18:42:52

Respuesta: Escritos de Armando
 
Mi propuesta no es planearlo todo: de lo que hablo es de estudiar probabilidades y de repetir mentalmente una muchas veces, para que cuando llegue una situación parecida, respondamos de forma natural.

El Armando 12-10-2009 18:44:16

Respuesta: Escritos de Armando
 
La infancia y la juventud sólo se viven una vez, pero puedes ser viejo toda la vida.

El Armando 12-10-2009 18:47:38

Respuesta: Escritos de Armando
 
Si quieres saber de dónde salen las hormigas, tropieza por accidente el tarro del azúcar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04636 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO