![]() |
Respuesta: Escritos de Armando Hubo un tiempo muy bonito donde a los niños le regalaban cuentos infantiles, no celulares. |
Respuesta: Escritos de Armando ¿Desde cuándo los colegios se convirtieron en guarderías para jovencitos? |
Respuesta: Escritos de Armando ¿Quieres ver a unos estudiantes de bachillerato haciendo huelgas? Prohíbeles el celular. |
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
|
Respuesta: Escritos de Armando Gracias, profesor http://www.denunciando.com/images/sm...n_thumleft.gif. Los hombres dicen que no tienen sentimientos o al menos no los expresan, pero son todos unos expertos a la hora de verse como víctimas. |
Respuesta: Escritos de Armando ¿Feminista, yo? No... sólamente estoy en contra del machismo. |
Respuesta: Escritos de Armando Es curioso: algunos están en contra de la iglesia porque dicen es muy amargada y a veces uno los ve, vestidos de negro y, amargados. |
Respuesta: Escritos de Armando Creo que todos tenemos dos tipos de conciencia. La primera es la personal: esa vocecita que nos dice que algo que hicimos no estuvo bien, como cuando mentimos u ofendemos. La segunda es pública: la del "¿qué dirán?" y se manifiesta cuando, sin haber hecho algo incorrecto o prohibido, nos llegamos a sentir mal por lo que los otros piensen, como cuando caminamos bajo la lluvia sin paraguas o cuando hacemos algo "que no está de moda"... estamos más pendiente de la segunda, aún sabiendo que la primera es la única que importa. |
Respuesta: Escritos de Armando Teorema de Bell. Cuando un cuerpo se sumerge en agua, suena el teléfono. • Corolario de Armando o ley del "ya sé lo que va a ocurrir pero siempre lo olvido". Cuando se está lavando la última cuchara, alguien entra a la cocina con algo sucio, como un plato, vaso, cubierto o en su defecto, los tres juntos. |
Respuesta: Escritos de Armando Soy pobre, tengo barba y he perdido toda la vitalidad de la juventud... ¡y así pretendo que esa dulce jovencita se interese en mí! |
Respuesta: Escritos de Armando Si el secreto lo sabe más de uno, entonces no es secreto. |
Respuesta: Escritos de Armando ¿Quieres saber si un hombre es valiente? Pregúntale qué piensa de la fidelidad: si ríe, es un cobarde. http://img15.imageshack.us/img15/3023/basefirma2b.png http://img155.imageshack.us/img155/8524/sevale.gif Porque es un idioma precioso y merece respeto, aquí escribimos en español Inaportante (adj.) no existe; Inaporte (n.), tampoco. |
Respuesta: Escritos de Armando Excelente 4rmando :wink: |
Respuesta: Escritos de Armando Totalmente de acuerdo! |
Respuesta: Escritos de Armando Si yo tuviera la oportunidad de recorrer muchos lugares, le diría a la gente sólo una cosa: que no olviden ser niños. http://img15.imageshack.us/img15/3023/basefirma2b.png http://img155.imageshack.us/img155/8524/sevale.gif Porque es un idioma precioso y merece respeto, aquí escribimos en español Si no te gusta el sarcasmo, NO entres aquí :shock:. Inaportante (adj.) no existe; Inaporte (n.), tampoco. |
Respuesta: Escritos de Armando Gracias por compartir lo que escribes:) |
Respuesta: Escritos de Armando No sé si por la moral o por la religión se suelen asociar las "tentaciones" al demonio, como si esta fuera su única arma de seducción: las cosas bonitas o los momentos que prometen cualquier tipo de placer. Mi idea no está tan lejana de ello: cuando morimos empezamos a extrañar las cosas que no volveremos a vivir y recordamos aquellas que nos dieron cierto placer, así que esta imagen del demonio, con forma de tentación, tiene sentido, porque nos dice que no hay necesidad de espiritualidad sino de satisfacer deseos como los animalitos, como seres irracionales, que no pueden ejercitar ningún tipo de espiritualidad. Para mí, la otra cara del "demonio" (de la que casi no se habla) es esa serie de vocecitas que nos hacen sentir derrotados, tristes e incapaces. Cuando nos invade la tristeza, la violencia llama a nuestra mente para hospedarse por un momento... y es en un momento en el que suceden muchas catástrofes, irreparables y altamente dañinas. Si se tiene templanza, hay que orar en los momentos de tentación; pero si hay alegría, hay que reír a carcajadas con los pensamientos de tristeza o dolor... al "diablo" no le gustan las personas alegres. http://img15.imageshack.us/img15/3023/basefirma2b.png http://img155.imageshack.us/img155/8524/sevale.gif Porque es un idioma precioso y merece respeto, aquí escribimos en español Si no te gusta el sarcasmo, NO entres aquí :shock:. Inaportante (adj.) no existe; Inaporte (n.), tampoco. |
Respuesta: Escritos de Armando Tienes razón Armando, me gustó mucho esa reflexión... es cierto que sólo nos fijamos en algunas situaciones que creemos como tentaciones; pero nos dejamos apabullar por la tristeza como si no fuera igual de malo dejarse absorber por este sentimiento, es igual de negativo para la paz interna. |
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
|
Respuesta: Escritos de Armando Un amigo: Me gustan las mujeres. Yo:_______No, no te gustan las mujeres. Mi amigo: ¡Claro que me gustan! ¡No soy homosexual! Yo:_______¿Te gustan las mujeres? Mi amigo: ¡Sí! ¡Me gustan las mujeres! Yo:_______¿Entonces te gusta mi abuela de 82 años? ¿O te atrae mi primita de dos meses? Son mujeres... Mi amigo: Claro que no: me gustan las jóvenes. Yo:_______No: no te gustan las jóvenes. Mi amigo: ¡Que sí me gustan las jóvenes! ¡Me gustan las muchachas! Yo:_______¿Te gusta la cieguita del barrio? ¿Te gusta la que tiene tíos indígenas? ¿Te gusta la gordita del trabajo? Están jóvenes y no se asoman canas ni arrugas en su cara. Mi amigo: No... no me gustan ellas... me gustan las bonitas. Yo:_______Te equivocas: no te gustan las bonitas... la sociedad te enseñó qué te debe gustar y qué no, entonces no te gustan las mujeres ni las jóvenes: te gusta lo que a "todos los hombres" le debe gustar. Si te gustaran las mujeres, no repararías nada en ninguna de ellas, por lo tanto, no digas "me gustan las mujeres" sino "creo que me siento atraído por algunas mujeres". http://img15.imageshack.us/img15/3023/basefirma2b.png http://img155.imageshack.us/img155/8524/sevale.gif Porque es un idioma precioso y merece respeto, aquí escribimos en español Si no te gusta el sarcasmo, NO entres aquí :shock:. Inaportante (adj.) no existe; Inaporte (n.), tampoco. |
Respuesta: Escritos de Armando http://www.oskarlover.com/images/smiley/pfft.gifAl principio si estaba charro ....Gracias por compartir una ves mas http://www.oskarlover.com/images/smiley/clap.gif http://www.oskarlover.com/images/smiley/frown.gifPor otro lado en esta sociedad de consumo nos dictan lo que debemos comer, vestir, lo que nos debe gustar y lo que no y lo peor de todo es que la educación se presta para que ese condicionamiento sobrepase los limites . Gracias |
Respuesta: Escritos de Armando Gracias a ustedes por leer :wink:. Por un momento y, sin dejar de ser hombres, el mundo puede ser visto con retina de mujer. http://img15.imageshack.us/img15/3023/basefirma2b.png http://img155.imageshack.us/img155/8524/sevale.gif Porque es un idioma precioso y merece respeto, aquí escribimos en español Si no te gusta el sarcasmo, NO entres aquí :shock:. Inaportante (adj.) no existe; Inaporte (n.), tampoco. ¡¡Si AXE le dice "sí" al machismo, yo le digo "no" a AXE!! |
Respuesta: Escritos de Armando estan cheveres :) |
Respuesta: Escritos de Armando No, no son las directivas, no son los profesores. Tampoco los estudiantes, mucho menos la pubertad: son los padres de familia... ¿Qué digo? ¿"Padres de familia"? |
Respuesta: Escritos de Armando :S Ahi si me perdi :( de que habla |
Respuesta: Escritos de Armando jajaja yo lo entendi que el resultado de la persona .. no es la educacion k se les da por fuera de la casa si no la que le dan los papaitos :P y como esta juventud esta tan jodida XD sera k se les puede llamar padres ¿¿?? :P yo lo veo de esa manera pero mo comparto!! :D si es asi... si no es asi tampoko comparto :L |
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
Me gustan las mujeres, no sólo sus cuerpos. No me gusta el fútbol, los carros ni las motos. Más me preocupa la ubicación de Plutón que mi aspecto personal. No bebo ni fumo. No creo en la infidelidad. Con todo esto... puedo ser la pesadilla de los machistas, ¿no? Los machistas me odiarán y ninguna mujer me amará. |
Respuesta: Escritos de Armando Clasifico a los seres humanos en tres sexos: mujer, hombre y machista. |
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
lo mismos en otras palabras :L saludos :) |
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
Cita:
|
Respuesta: Escritos de Armando eso fue lo k yo dije :S :S:S |
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
|
Respuesta: Escritos de Armando Cita:
osea k no escuelas no colegios :) |
Respuesta: Escritos de Armando Es bueno que todos tengan varias impresiones :wink:. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Puedo pensar algo y es en lo siguiente: hay gente que le tiene pánico al agua porque en un momento de su vida tuvieron alguna experiencia traumática frente a ella o algún ser querido resultó perjudicado. Se conoce también el caso de personas a quienes no les gusta el inglés o las matemáticas porque se sintieron maltratados por parte de sus profesores. Miremos a los misógenos (personas que odian a las mujeres), tal vez la imagen materna no fue la mejor o fracasaron intentando establecer vínculos sentimentales con el sexo opuesto. Podemos pensar en muchos otros casos parecidos. Personalmente, yo odio el fútbol porque cuando era niño recibí dos balonazos en la cara. Así mismo, detesto el machismo porque he sido testigo del sufrimiento de mujeres cercanas a mí, a raíz de esa plaga. Mi punto es: ni el odio ni el amor por algo son gratuitos. Cuando tenemos una mala impresión de algo, generamos temor y hasta terror. ¿Cuál es la única forma de lidiar con eso? Rebajándolo. ¿Cómo? Burlándonos de ello, diciendo a los cuatro vientos que no tiene sentido o declarándonos totalmente en contra de ello. Es fácil transformar el temor en odio. Si alguien dice que odia a los uniformados, a los políticos o a la iglesia, es porque también está resentido con esas instituciones. Un caso palpable: los ateos sólo hablan de las cosas negativas de las religiones... ¿de pronto alguna hermana los censuró en la escuela? ¿tal vez un sacerdote les reprendió durante una confesión? Uno no puede odiar con zapatos ajenos: uno odia sólo por lo que vive. Ya depende de la madurez de la persona el querer ser visto como constante "víctima" o no. Así como hay fobias y pueden ser superadas, hay que mirar un poco dentro de nosotros mismos y ver si esa carga negativa (resentimiento) nos hace mejores personas o no. |
Respuesta: Escritos de Armando |
Respuesta: Escritos de Armando Las mujeres no han dominado el mundo porque no han querido: no les representa reto alguno. Los hombres siguen ostentando altos puestos de "poder" solamente por una cuestión de prestigio, reputación o SSHHA (siempre se ha hecho así). |
Respuesta: Escritos de Armando Debido a su alta competencia actual, las agencias de modelos pasan por su época más mala. ¿Que cómo es la competencia? Dicen que se trata de unas modelos disfrazadas de colegialas y fisiculturistas o metrosexuales con cuadernos. |
Respuesta: Escritos de Armando En tiempos donde el sexo es fácil, el amor se vuelve una cosa difícil. |
Respuesta: Escritos de Armando O viejo o niño: nunca joven. |
Respuesta: Escritos de Armando Quiero hacer algo, pero primero debo desterrar el machismo de la superficie terrestre... primero el deber, luego el placer. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©