|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » despechados...lo peor q les ha pasadoParticipa en el tema despechados...lo peor q les ha pasado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿¿kE lE hA pAsAdO?? | eLiaNa° | Discusiones Generales | 26 | 08-11-2010 18:02:59 |
| pasado es pasado? | dm3n7 | Discusiones Generales | 24 | 19-11-2009 21:10:27 |
| poesias para los enamorados y/o despechados (para todos) | ...::DANI::... | Discusiones Generales | 14 | 28-06-2009 21:00:31 |
| recordando el pasado | SEXOLO | Locales Y Caseritas | 17 | 29-05-2009 21:46:43 |
| Que Es Lo Peor Que Les A Pasado? | diego12_20 | Discusiones Generales | 62 | 02-06-2007 03:27:31 |
| | #1 | |
pz aca podemos colocar cuales han sido nuestras peores tragas, las borracheras mas hps q han tenido por alguien....en fin lo q les ha pasado | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
alejita me tenes despechao en la forma ya en serio lo peor que me ha pasado es que le he dicho lo mal que estoy a la vieja, la respuesta: pa que es guevon y me sigue hablando y pensando en mi |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz | la mia fue horrible pz no duramos casi nda y me pegue una borrachera gaaaasssss y lo llame, hic el ridiculo y el todo tranquilo... desde eso me di cuenta q uno no tiene q sufrir por nadie y q el no era el unico |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Constante | Cita:
![]() pues yo he tenido de esas ocaciones en las cuales me salgo de mis cavales y empiezo a llamar a la que mas me ha movido en el momento y hasta que no me conteste no dejo de marcar... despues me mandan al carajo y ya... | |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | a jue... a mi a mi... yo lo unico que hice... me fui a farrear.... sin enmborracharme... y llegue al otro día dicendo que estaba enfermo.. que me callo mal ese trago... ![]() eso fue todo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | psS HaSta HaCe POco TeNiA lA tUsAmas hPpP dEl UnIVeRsO pErO tOdO cON El tIempO Y La madUrEz lOGrA pAsAr Y pS YaAa |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | yo ya tuve despechada mucho tiempo en enero y febrero pero ya ando disfrutando mi solteria |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
yo nunca me he sentido despechado y las borracheras me las meto celebrando y no por alguien mas
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
Yo Estuve Despechado Una Vez A Los 15 AÑos De Ahi Pak Nahhhhhh! Me Emborracho Hasta Por Ganar Peso! Jajajajajajaja Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| | |
| Etiquetas |
| despechadoslo, les, pasado, peor |
| |