02-07-2008
, 13:46:17
|
#3 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por Kame Sen'nin alejita me tenes despechao en la forma 
ya en serio lo peor que me ha pasado es que le he dicho lo mal que estoy a la vieja, la respuesta: pa que es guevon y me sigue hablando y pensando en mi  |
A no ome mero robot   |
| |