Cita:
|
Iniciado por Kame Sen'nin alejita me tenes despechao en la forma 
ya en serio lo peor que me ha pasado es que le he dicho lo mal que estoy a la vieja, la respuesta: pa que es guevon y me sigue hablando y pensando en mi  |
como que me suena a que va ha ser el siguiente aragan del foro...
pues yo he tenido de esas ocaciones en las cuales me salgo de mis cavales y empiezo a llamar a la que mas me ha movido en el momento y hasta que no me conteste no dejo de marcar...
despues me mandan al carajo y ya...