DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Otro Fin del Mundo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49401-otro-fin-del-mundo.html)

!!! OoOops !!! 29-06-2008 23:47:00

Otro Fin del Mundo
 
Noticia del 25 de junio

Aseguran que podría llegar a producir un agujero negro en medio de Suiza, lo que se "tragaría" toda la Tierra y alrededores.

El experimento ilusiona a la comunidad científica, pero también preocupa a algunas personas. Y es que aseguran que si se llegara a realizar, podría provocar el “Apocalipsis”.

Se trata de un acelerador y colisionador de partículas que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) piensa poner en funcionamiento este verano en sus gigantescas instalaciones en Suiza.

En palabras más fáciles, el experimento consiste en un gigantesco túnel de 27 kilómetros de circunferencia por el que se hará circular las partículas para hacerlas colisionara gran velocidad. Es el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, y se encuentra bajo tierra.

Los críticos con estos experimentos aseguraron que el acelerador podría generar la destrucción de la Tierra e incluso del Universo por la creación accidental de un agujero negroy otros desastres. Esta preocupación llevó a la presentación de una denuncia en la que se exigía el bloqueo de las operaciones del laboratorio.

Pero los científicos llevan trabajando desde 2003 en un informe sobre la seguridad del acelerador, que hicieron público recién ahora, pocos meses antes de su puesta en marcha.

Dicen que es absolutamente seguro y afirman que, teniendo en cuenta las propiedades de la gravedad descritas por la teoría de la relatividad de Einstein, no existe posibilidad alguna de que se cree un mini agujero negro. Esperemos, entonces, que Albert no se haya confundido…

soguo 29-06-2008 23:51:38

sera que no voy a poder conocer a mis hijos? eso si seria pailas deltodo,peru bueno, desde que nace cada rato dicen que el mundo se acabara y todavia ando vivo

▼kt▲ 29-06-2008 23:53:19

ojala y albert no se haya confundido... por ke sino pailas X_x :S

Juanes.oz 30-06-2008 02:19:39

ps hombre que te diré, como mala yerba nunca muere quien sabe donde iremos a parar cuando eso nos trague....oooops eso está interesante, contame donde puedo encontrar mas info, de todas formas iré buscando....

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 30-06-2008 02:24:41

De buena ome !
Donde la relatividad resulte siendo Mierda ! !
Vamos a desaparecer por cuenta de otro guevones ! !
Al parecer sí es verdad ome, el hombre con su propia inteligencia se va a destruir, sinceramente verdad !

totenkopf 30-06-2008 02:53:54

Cita:

Iniciado por Scorpion_16
De buena ome !
Donde la relatividad resulte siendo Mierda ! !
Vamos a desaparecer por cuenta de otro guevones ! !
Al parecer sí es verdad ome, el hombre con su propia inteligencia se va a destruir, sinceramente verdad !

donde la relatividad hubiese sido mierda, la bomba de hiroshima y los reactores nucleares y es mas la fisica cuantica necesaria para el desarrollo de cicuitos integrados y transistores, todo todo esto seria producto de la imaginacion :)

Di3G0 30-06-2008 11:16:31

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
.oooops eso está interesante, contame donde puedo encontrar mas info, de todas formas iré buscando....

.................. =]

12345xxx 30-06-2008 12:16:27

no creo que pase algo pero si pasa ps es verdad quien sabe donde iremos a pasar

[•_FlOrA_•] 30-06-2008 14:24:41

hay verga:S como asi:S:S:S:S:S

no no ojala no T_T

shamir 30-06-2008 14:39:06

:L eso no se creo para producir antimateria???


:L bueno entonces para q nos curemos en salud propongo una reunion orgial no oficial para desaparecer felices:toothy9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02277 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO