![]() |
Otro Fin del Mundo Noticia del 25 de junio Aseguran que podría llegar a producir un agujero negro en medio de Suiza, lo que se "tragaría" toda la Tierra y alrededores. El experimento ilusiona a la comunidad científica, pero también preocupa a algunas personas. Y es que aseguran que si se llegara a realizar, podría provocar el “Apocalipsis”. Se trata de un acelerador y colisionador de partículas que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) piensa poner en funcionamiento este verano en sus gigantescas instalaciones en Suiza. En palabras más fáciles, el experimento consiste en un gigantesco túnel de 27 kilómetros de circunferencia por el que se hará circular las partículas para hacerlas colisionara gran velocidad. Es el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, y se encuentra bajo tierra. Los críticos con estos experimentos aseguraron que el acelerador podría generar la destrucción de la Tierra e incluso del Universo por la creación accidental de un agujero negroy otros desastres. Esta preocupación llevó a la presentación de una denuncia en la que se exigía el bloqueo de las operaciones del laboratorio. Pero los científicos llevan trabajando desde 2003 en un informe sobre la seguridad del acelerador, que hicieron público recién ahora, pocos meses antes de su puesta en marcha. Dicen que es absolutamente seguro y afirman que, teniendo en cuenta las propiedades de la gravedad descritas por la teoría de la relatividad de Einstein, no existe posibilidad alguna de que se cree un mini agujero negro. Esperemos, entonces, que Albert no se haya confundido… |
sera que no voy a poder conocer a mis hijos? eso si seria pailas deltodo,peru bueno, desde que nace cada rato dicen que el mundo se acabara y todavia ando vivo |
ojala y albert no se haya confundido... por ke sino pailas X_x :S |
ps hombre que te diré, como mala yerba nunca muere quien sabe donde iremos a parar cuando eso nos trague....oooops eso está interesante, contame donde puedo encontrar mas info, de todas formas iré buscando.... |
De buena ome ! Donde la relatividad resulte siendo Mierda ! ! Vamos a desaparecer por cuenta de otro guevones ! ! Al parecer sí es verdad ome, el hombre con su propia inteligencia se va a destruir, sinceramente verdad ! |
Cita:
|
Cita:
|
no creo que pase algo pero si pasa ps es verdad quien sabe donde iremos a pasar |
hay verga:S como asi:S:S:S:S:S no no ojala no T_T |
:L eso no se creo para producir antimateria??? :L bueno entonces para q nos curemos en salud propongo una reunion orgial no oficial para desaparecer felices:toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©