![]() |
LO DE LA RELATIVIDA ES CASPA.. UN ESTUDIO DE NATIONALGEOGRAFIT DEMUESTRA ESO ES PURA CASPA Y QUE BLA BLA BLA BLA....... ( ESTO ES FALSO) que miedo a lo bien |
Cita:
|
uy marica, yo no creo, yo habia visto en discovery channel un programa sobre este laboratorio pero no creo que se pueda llegar a crear este agujero, bueno solo queda espera haber si no morimos por lo pronto que da gozarnos la vida por si las moscas |
ah pues si es asi muy chimba porque yo voy: Downway to Hell..... I'm Gonna Downway to hell....... Yeahh!! AC/DC lo mejor hijuep... |
Que estupidez de artículo, por pendejadas como esta la ciencia a veces retrograda, que lástima que haya gente que esté en contra de eso con argumentos tan sin sentido, en primer lugar no se puede crar un agujero negro, eso solo se produce cuando la continuidad del espaciotiempo se ve afectada, lo cual es solo posible con cuerpo muy masivo y denso, algo así como una estrella supergigante que colapsa gravitacionalmente (estrellas cientos de veces la masa del sol), y es imposible producir esa masa acá en la tierra, ni si quiera los que argumentan que las energías producidas allí podrían ser equivalentes a masa, estas energías son insignificantes hablando de escalas astronómicas, más facil puede producir un agujero negro un automovil que ese acelerador de partículas, además los agujeros negros son muy comunes en el universo, si el universo se destruiríapor la presencia de uno, creanmen que no estariamos acá en este momento. Informensen un poco más antes de postear estas pendejadas.. Suerte!! |
buena topic.................... |
Como dice Shevi Buena topic, esta info es muy buena saberla los cientificos como dira un religioso creyente de la iglesia (cosa que no soy) ellos juegan a ser Dios :L, pero lo unico que puedo decir es que toda regla tiene su ecepcion, esperomos que esto no ocurra con este experimento de estos cientificos |
huy parce donde sea verdad ke hp miedo......................pero para mayor seguridad mejor me meto de bajo de la cama |
ojala y no pase nada de eso :S |
Cita:
Mucho descaro :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©