![]() |
ah pues como dijo mi abuelito: A BEBER Y A KULIAR, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!! fresco que si no es en esta, sera el 21 de diciembre del 2012( se acaba el calendario maya) o el 23 de diciembre de 2014(calendario chino) o en alguna de las 2300 fechas que dio nostradamus para el fin del mundo...... |
interesante la noticia.. |
Zuisos Care Hp Sigan Haciendo Relojes Mas Bien Y No Jueguen Con Eso |
Cita:
Jajajaja, es que depronto en las dimensiones que él está acostumbrado a abrir no existe la relatividad XD... |
Cita:
Aprende a vivir sin mí, ya te hago tanta falta que me mencionás !!! Seguí ! ! Resultaste del otro bando, yo prefiero mis dimensiones que referirme a otro como si me interesara.... |
Jajajajajajj que figura este chino ome XD..... |
ajajajajaja np pere ese amor los va a matar |
aaa siquiera ya se acabó la eurocopa, ahora esos suizos pueden hacer lo que les venga en gana. PD: ese tipo scorpion 16 es la reencarnacion de karonte o que??:S |
Yo creo parce :S.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©