![]() |
que bien era ya hora de morirnos... :P tiras.. a pichar se dijo que falta poco.. :P a beber... como nunca veee eso hago.. tonces relax |
uy marica.. un man que picha y bebe mucho :S..... |
Hasta donde me contó Einstein, para ke se kree un agujero negro en la tierra, primero tendriamos ke morir porqe la energia ke deberia de generar el campo para ser un vacio es inmensaaaaaaaaaaa... no kreo ke unos simples humanos sean capaz de generar dicha energia. Los agujeros negros ke existen en el universo detectables por telescopios terricolas, superan los millones de kilometros, si estubieramos a MILES de kilometros de un agujero negro, no existiriamos... ya ke eso es capaz de desaparecer de la faz del universo, todo un sistemas solar. Conclusion: Si en el mundo se fuera a crear un agujero negro o algo semejante como para tragarse la masa, tendria ke haberse empezado a formar esa energia hace muchos años, y ps por lo ke veo la unica energia ke se forma en este mundo, es la de EPM... lol. Puffffffffffffffffffffffffffff a estudiar mas bien, para ke dejen de asustarse por inventos :toothy9: :SmokeScreen_emotico |
heeee ke inteligente.................... buen aporte |
Cita:
|
Cita:
y les adeltanto otra kosita... la creacion de agujeros negros se crea a partir del choke de dos sistemas solares... sabian eso?, y me parece ke se forma cuando la energia no se alcanza a distribuir y a explotar entoncs se keda en un simple agujero negro donde la energia consume todo a su alrededor .. Ah! y si piensan ke se puede crear un agujero negro en el mundo, ps simplemente no se puede... no hay espacio para poder hacer eso... como les digo, la energia cubriria mucho espacio en este sistema para ke se pueda crear el agujero negro. bueno aki en el mundo no somos capaz de crear una estrella mucho menos vamos a ser capaz de crear un agujero negro :P :laughing9: :SmokeScreen_emotico |
que hp mas brutos y si einstein haciendo la suma se le olvido que llevaba 1 o haciendo la division no coloco el cero al cociente nos lleva el hp :P |
Usemoslo contra la gente que nos agobia :-D |
Cabe recordar que la forma en que surgen los agujeros negros es cuando una estrella tiene tanta masa, que cuando llega al final de su ciclo vital, no explota sino que implosiona, y la gran cantidad de masa genera ese fenómeno. Como se dijo por ahí, si estuviéramos a miles de Kilómetros de uno de ellos, la tierra ya no existiria. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©