DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Otro Fin del Mundo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49401-otro-fin-del-mundo.html)

radu_guaro 02-07-2008 00:19:31

que bien era ya hora de morirnos...

:P

tiras..


a pichar se dijo que falta poco.. :P

a beber... como nunca

veee eso hago..

tonces relax

Kiko!!! 02-07-2008 00:42:37

uy marica.. un man que picha y bebe mucho :S.....

Drex_CJ 02-07-2008 01:15:50

Hasta donde me contó Einstein, para ke se kree un agujero negro en la tierra, primero tendriamos ke morir porqe la energia ke deberia de generar el campo para ser un vacio es inmensaaaaaaaaaaa... no kreo ke unos simples humanos sean capaz de generar dicha energia.

Los agujeros negros ke existen en el universo detectables por telescopios terricolas, superan los millones de kilometros, si estubieramos a MILES de kilometros de un agujero negro, no existiriamos... ya ke eso es capaz de desaparecer de la faz del universo, todo un sistemas solar.

Conclusion: Si en el mundo se fuera a crear un agujero negro o algo semejante como para tragarse la masa, tendria ke haberse empezado a formar esa energia hace muchos años, y ps por lo ke veo la unica energia ke se forma en este mundo, es la de EPM... lol.

Puffffffffffffffffffffffffffff

a estudiar mas bien, para ke dejen de asustarse por inventos :toothy9: :SmokeScreen_emotico

NATURAL-RASTA 02-07-2008 10:22:21

heeee ke inteligente.................... buen aporte

Juanes.oz 03-07-2008 03:59:40

Cita:

Iniciado por Drex_CJ
Hasta donde me contó Einstein, para ke se kree un agujero negro en la tierra, primero tendriamos ke morir porqe la energia ke deberia de generar el campo para ser un vacio es inmensaaaaaaaaaaa... no kreo ke unos simples humanos sean capaz de generar dicha energia.

Los agujeros negros ke existen en el universo detectables por telescopios terricolas, superan los millones de kilometros, si estubieramos a MILES de kilometros de un agujero negro, no existiriamos... ya ke eso es capaz de desaparecer de la faz del universo, todo un sistemas solar.

Conclusion: Si en el mundo se fuera a crear un agujero negro o algo semejante como para tragarse la masa, tendria ke haberse empezado a formar esa energia hace muchos años, y ps por lo ke veo la unica energia ke se forma en este mundo, es la de EPM... lol.

Puffffffffffffffffffffffffffff

a estudiar mas bien, para ke dejen de asustarse por inventos :toothy9: :SmokeScreen_emotico

Parce, yo comprendo a que queria llegar uste viejo, y su tesis es muy debatible y hasta cierta, pero su aporte en la forma que usted lo plantea simplemente no sirve....despues le explico porque que me jui a dormir....

Drex_CJ 03-07-2008 13:02:20

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Parce, yo comprendo a que queria llegar uste viejo, y su tesis es muy debatible y hasta cierta, pero su aporte en la forma que usted lo plantea simplemente no sirve....despues le explico porque que me jui a dormir....

OK men espero su respuesta ;)

y les adeltanto otra kosita... la creacion de agujeros negros se crea a partir del choke de dos sistemas solares... sabian eso?, y me parece ke se forma cuando la energia no se alcanza a distribuir y a explotar entoncs se keda en un simple agujero negro donde la energia consume todo a su alrededor ..

Ah! y si piensan ke se puede crear un agujero negro en el mundo, ps simplemente no se puede... no hay espacio para poder hacer eso... como les digo, la energia cubriria mucho espacio en este sistema para ke se pueda crear el agujero negro.

bueno aki en el mundo no somos capaz de crear una estrella mucho menos vamos a ser capaz de crear un agujero negro :P :laughing9:


:SmokeScreen_emotico

=)ju4nD4-BFC(= 03-07-2008 13:08:51

que hp mas brutos y si einstein haciendo la suma se le olvido que llevaba 1 o haciendo la division no coloco el cero al cociente nos lleva el hp :P

enzomatrix 03-07-2008 13:10:22

Usemoslo contra la gente que nos agobia :-D

CUPRA 03-07-2008 13:30:10

Cabe recordar que la forma en que surgen los agujeros negros es cuando una estrella tiene tanta masa, que cuando llega al final de su ciclo vital, no explota sino que implosiona, y la gran cantidad de masa genera ese fenómeno. Como se dijo por ahí, si estuviéramos a miles de Kilómetros de uno de ellos, la tierra ya no existiria.

Kiko!!! 03-07-2008 13:34:39

Buen topic este :)



http://www.denunciando.com/showthread.php?t=35650


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06579 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO