|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » OVNIS en la biblia ((Video))Participa en el tema OVNIS en la biblia ((Video)) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pa que creas en los ovnis!!!!!!!!! | gato,s | Discusiones Generales | 22 | 28-02-2012 08:47:28 |
| OVNIS | PERSEO | Discusiones Generales | 4 | 04-01-2010 22:13:21 |
| Ovnis En La Historia | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 10 | 25-08-2009 23:48:10 |
| ovnis en medellin | juansebastian7 | Discusiones Generales | 137 | 01-04-2009 14:58:08 |
| Ovnis !!! | Chester | El + y la + Fea(o) | 12 | 28-08-2007 10:36:06 |
| | #21 | |
| Denunciante Avanzado |
y si dios fuera extraterrestre tendriamos demasidos diose
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Aprendiz |
hermano yo solo digo q de a poco se van soltando cabos tanta cosa q han ocultado
|
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado | Claro que exite pero solo existe para los que crean en el,para los que no por supuesto que no. el ciego que nunca ha visto el sol deberia dejar de creer que existe solo porque no lo ve? es cuestion de creencias. De hecho todos somos dios. Última edición por ramtha; 09-01-2009 a las 12:26:28 |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Notable | Cita:
uhmmm de que hay vida en otros planetas no lo niego, para mi es algo real, ( quisas como apostador usando las probabilidades de contra y favor. me sea mas facil tener esa creencia ) qeu que hayan sido capases de traer vida a este planeta, uhmmm seria una entre cientos de miles de millones la probabilidad, pero el que quizas hayan intervenido en el curso de la humanidad, y que haya quedado registrado en los mitos y leyendas de diferentes partes del mundo. por ejemplo, las carrosas de fuego y ataques fulminantes desde el cielo, no solo pertenece a la mitologia judeo-cristiana, Thor, Zeus, Febo ( el qeu no sabe quines son vaya a la wiki ) tenian caracteristicas similares. y eso solo por citar algunas. Ahora, esto es solo una posibilidad, una probabilidad mezclada con otra, donde no hay espacio para algo sobrenatural. pero esa es mi opinion | |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | De hecho, mi opinión es que Dios es un demonio al igual que los demonios son Dioses, O nada más miren, quién es lucifer?? Es el Dios de la antigua Roma, qué significa Lucifer?? R// Significa Portador de luzz!! Todos se dejan llevar de las bases de la iglesia católica y hay que comprender que la iglesia católica es un negocio y que el único que la ha mantenido funcionando todos estos siglos es Satan! Porque nos infunden temor de que él nos llevará a arder al lago de fuego! Por ahí la biblia menciona algo referente al hades y no olvidemos que Hades pertenece a la mitología griega, en finnnn son muchos los misterios y más aún cuando se enlazan tanto con otras culturas. |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mítico |
Uff viendo esto se me lleno la cabeza de interrogantes
|
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
dios no es extraterrestre simplemente porque no existe ome ademas mero alien fuera jesus si eso fuera asi |
| | |
| | #28 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| dios extraterrestre, documentales, extraterrestres, la biblia, ovinis, ovnis, ovnis en la biblia, ovnis en la religion |
| |