|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ovnis en medellinParticipa en el tema ovnis en medellin en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pa que creas en los ovnis!!!!!!!!! | gato,s | Discusiones Generales | 22 | 28-02-2012 08:47:28 |
| OVNIS | PERSEO | Discusiones Generales | 4 | 04-01-2010 22:13:21 |
| RE: Ovnis en medellin | donjavin | Discusiones Generales | 28 | 30-08-2009 23:22:24 |
| Ovnis En La Historia | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 10 | 25-08-2009 23:48:10 |
| Ovnis !!! | Chester | El + y la + Fea(o) | 12 | 28-08-2007 10:36:06 |
| | #1 | |
miren estas dos fotos de unos ovnis en medellin que miedo
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | aprce yo no see seran verdad |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | eso si sera verdad??O_o::.... ps yo no c yo siempre he dicho q es casi imposible q en esta galaxia tan grande seamos los unicos :::. puede q sea verdad pero HASTA VER NO CREER quien sabe |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | compadre por q los ovnis aparecen mas megapixelados si se el acerca. y la textura de la imagen y los colores es totalmente diferente al resto de la foto???? muy malo los montajes |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
yo vivio por ahi... ven el colegio de la derecha??? porahi vive mi persona XO |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | Juaa.. pana.. en photoshop le kedaba hasta mejor echo el montaje... xD!!! |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
jaja yo e visto pero e visto dos estrellas que las mire fijamente y cuando voltie a mirara ami novia ya no estaban y otra fue con un parcero como alas 2 pm un estrella igual que la otra mas charro y miedo no por que son mas seres y muy chimba o no? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | ahi ome no saben que inventar |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente |
jaja este parcero esta tirando como mucha ganja
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
XD no jodás!! muy caja el montaje........ ![]() Pero de que no estamos solos....no estamos solos!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| ovnis en medellin, ovnis falsos, ovnis fraudes |
| |