Tema
:
ovnis en medellin
Ver Mensaje Individual
18-11-2007 , 20:58:33
#
7
caliche_sexy02
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
jaja yo e visto pero e visto dos estrellas que las mire fijamente y cuando voltie a mirara ami novia ya no estaban
y otra fue con un parcero como alas 2 pm un estrella igual que la otra mas charro y miedo no por que son mas seres y muy chimba o no?
caliche_sexy02
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a caliche_sexy02
Buscar Más Mensajes de caliche_sexy02
Page generated in
0,02033
seconds with
11
queries