|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ovnis en medellinParticipa en el tema ovnis en medellin en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pa que creas en los ovnis!!!!!!!!! | gato,s | Discusiones Generales | 22 | 28-02-2012 08:47:28 |
| OVNIS | PERSEO | Discusiones Generales | 4 | 04-01-2010 22:13:21 |
| RE: Ovnis en medellin | donjavin | Discusiones Generales | 28 | 30-08-2009 23:22:24 |
| Ovnis En La Historia | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 10 | 25-08-2009 23:48:10 |
| Ovnis !!! | Chester | El + y la + Fea(o) | 12 | 28-08-2007 10:36:06 |
| | #31 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
De verdad?? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #33 |
| Recien Registrado |
tonces que lo enviamos curtidas y montajes o que quieres pues?
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Ultra |
yo una ves vi una cosa ahy toda rara por unos edificios de la loma de los vernal, pero quien sabe, esa joda se movia todo raro y hasta tenia como un resplandor, pero jummmmmmmmmm, quien sabe
|
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
yo una vez vi un ovni bajandose de una nave espacila =,........,= una nave dentro de una nave ftw!=) |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ve q caja..... observese al macho ovni acercarse a su hembre por la parte trasera y cogerle del platillo mientras le vaila rotando 90 grados y virando en direccion a su........................cupula =,.....,= los ovnis si existen y shakira es satanica y el fin del mundo es en el 2000 van a morir todos AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111UNOUNOUNO D;! |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Resplandecia??? No estarias mirando el sol. | |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Constante | TENEMOS QUE IR MEJORANDO CON LOS MONTAJES PUESSSSS ES QUE ESAS FOTOS PFFFFFFFFFF |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Bronce |
Si, si no saben descarguen manuales de photoshop o Gimp que tambien es bueno
|
| | |
| Etiquetas |
| ovnis en medellin, ovnis falsos, ovnis fraudes |
| |