DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fotografía de ENTE de otra dimensión que capturamos abriendo un portal. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49335-fotografia-de-ente-de-otra-dimension-que-capturamos-abriendo-un-portal.html)

NATURAL-RASTA 30-06-2008 11:38:28

hay y la silla tambien es de la otra dimencion eso parec como la entrada a un corredor cosa ke no se ve en la primera foto ......................
no entiendo
me pudes explicar?

caro

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 30-06-2008 13:36:20

Mire bien la segunda foto, sépala detallar !

NATURAL-RASTA 30-06-2008 14:32:54

no pues que gran respuesta te tapaste con eso
ke gracias

pues creo ala final nisikiera tu sabes la explicacion........

WeBMaSTeR_ShEvI 30-06-2008 20:12:38

Cita:

Iniciado por Nitro
men deje de meterse en el vicio que ya esta diciendo cosas raras ¬¬

yo no entiendo por que algunos de los integrantes de este foro son tan inmaduros y critican viendo que el man esta aportando algo interesante lo digo por que ya me paso......buen aporte...

Jean_c 30-06-2008 20:17:34

y pq no tomaron la misma foto del mismo angulo noc ps poco creible aunque uno no sabe depronto si eso es as ver para creer

BlackLegion3 30-06-2008 20:26:13

Cita:

Iniciado por shevi
yo no entiendo por que algunos de los integrantes de este foro son tan inmaduros y critican viendo que el man esta aportando algo interesante lo digo por que ya me paso......buen aporte...


Tambien le salio una maleta? :roll:

Kiko!!! 30-06-2008 20:47:31

Ahhhhhh pero que güevonada.. uno no puede decir que el topic es un chiste y que el que crea eso es una güeva porque toman medidas contra uno :S....



Bueeeeno, mejor entonces no digo eso :L...

BlackLegion3 30-06-2008 20:59:04

Pero si es cierto porque nos callamos pues

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 30-06-2008 21:48:19

1. Les dije que detallaran la foto # 2, detallenla bien !!

Pueden gozarse este topic como quieran , pero respetando de buena, si a mí me respetan, yo los respeto, opinen como quieran , pero como les dije, si quiere que los respeten, primero deben respetar.


Es que miren bien que debajo de lo que son unas maletas se asoma una cara, si acercan la cara más a la pantalla la ven.

En cuanto a un montaje: Yo pa qué putas voy a hacer un montaje ome ??
Pa que ustedes crean ?? jaja!!

Ni que eso me fuera a traer ingresos pues !

Detallen bien la 2da foto !



Nitro 30-06-2008 22:02:48

Cita:

Iniciado por shevi
yo no entiendo por que algunos de los integrantes de este foro son tan inmaduros y critican viendo que el man esta aportando algo interesante lo digo por que ya me paso......buen aporte...

aver home todo es cuestion de opiniones, depronto el man si vivio y vio el ente listo bien por el, pero yo no veo nada diferente a las dos personas que estan ahi, el pelao ya aclaro hay una cara de un ente no se donde pero el dice que la hay, a mi no me parece gracia las imagenes y eso fue lo que dije y ya, ademas no soy el unico que lo dice, perdone usted don shevi que irrespete su gran madurez.


por otro lado, escorpion no seria mejor que señalaras la figura que vos decis que se ve en la segunda foto? depronto es que no la persivimos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:39:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02556 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO