DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fotografía de ENTE de otra dimensión que capturamos abriendo un portal. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49335-fotografia-de-ente-de-otra-dimension-que-capturamos-abriendo-un-portal.html)

LaUrIs BeRrIo 29-06-2008 14:48:34

no serak descubrieron la existencia d los espejos:L

BlackLegion3 29-06-2008 15:25:24

xD
El que crea en eso tiene que ser muy pendejo de buena xD

:D
En esa dimension habra foros?

AQX... 29-06-2008 15:47:52

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
xD
El que crea en eso tiene que ser muy pendejo de buena xD

:D
En esa dimension habra foros?

YO NO ASEGURO QUE LA FOTO ESTA SEA REAL...

PERO NO ME CREO PENDEJO: MI PAPÀ TUVO UN LABORATORIO FOTOGRÀFICO MUY BIEN EQUIPADO EN EL QUE EN ALGUNA OPORTUNIDAD PUDIMOS ASEGURARNOS 100% DE QUE UNA FOTO SIMILAR A ESTA ERA REAL Y CON CONDICIONES SIMILARES...


LO DIGO PORQUE AL REVELARLA ERA IMPOSIBLE LOGRAR LO QUE SE VIO EN ESA FOTO SI FUERA UN TRUCO PORQUE PARA ESO HUBIERA TENIDO QUE PASAR PRIMERO POR UN PROGRAMA DE EDICIÒN DE FOTOGRAFÌAS...

BlackLegion3 29-06-2008 15:52:24

Pues yo le acepto que puedan aparecer cosas que puedan que no esten ahi.

Pero de otra dimension y que sean maletas xD

En fin.
:D
Queda a criterio de cada uno =)

Eustaquio CNN 29-06-2008 16:27:49

Cita:

Iniciado por AQX
YO NO ASEGURO QUE LA FOTO ESTA SEA REAL...

PERO NO ME CREO PENDEJO: MI PAPÀ TUVO UN LABORATORIO FOTOGRÀFICO MUY BIEN EQUIPADO EN EL QUE EN ALGUNA OPORTUNIDAD PUDIMOS ASEGURARNOS 100% DE QUE UNA FOTO SIMILAR A ESTA ERA REAL Y CON CONDICIONES SIMILARES...


LO DIGO PORQUE AL REVELARLA ERA IMPOSIBLE LOGRAR LO QUE SE VIO EN ESA FOTO SI FUERA UN TRUCO PORQUE PARA ESO HUBIERA TENIDO QUE PASAR PRIMERO POR UN PROGRAMA DE EDICIÒN DE FOTOGRAFÌAS...


Pues parce, por esa misma cosa vos debés saber que los químicos simplemente actúan...y no son 100 efectivos. La luz, las partículas, etc...etc... Cualquier cosa puede aparecer.


Yo no digo que sea efecto de cámara ni nada...nadie me asegura que eso NO estaba ahí, y si me aseguran eso, no lo creo...si fuera un ser de otra dimensión, habría sonreido en la foto :)

shamir 29-06-2008 17:11:49

este "ente" no es como los entes q se ven en otras fotografias mas bien creo q hubo algo con la luz o es un "ente" tipo botones de algun hotel.

KILLOMETRICO 29-06-2008 18:34:48

Psssssssssss Yo No Se

Mejor Me Kedo Callao

totenkopf 29-06-2008 20:09:56

Si Analizamos Esto Desde El Punto De Vista De La Teoria De La Optica Geometrica Es Totalmente Probable Que La Foto Sea Solo Un Truco Ya Que Desde La Posicion Inicial No Es Posible Observar El PequeÑo Cuartillo Que Alli Se Aprecia Con Las Supuestas Maletas Fantasmagoricas De Otra Dimension :S

negumi 29-06-2008 20:57:38

cambiaronla pocicion siemplemntela camra todo de difernte pocision ahi noy hay nada paranormal mejro vallana l trinagulo de las bermudas

Kiko!!! 30-06-2008 02:31:06

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
xD
El que crea en eso tiene que ser muy pendejo de buena xD

:D
En esa dimension habra foros?


Jajajajajaja, muy caja ome.. en el próximo parche BL "buscamos" otras dimensiones a ver 8)...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02501 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO