DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fotografía de ENTE de otra dimensión que capturamos abriendo un portal. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49335-fotografia-de-ente-de-otra-dimension-que-capturamos-abriendo-un-portal.html)

Clavicula Nox 05-08-2008 20:34:25

Cita:

Iniciado por HAAJ
Yo Soy Un Espectro Pero En VersiÓn Negrita.

el de la foto también es como negrito =O

juanpa1975 06-08-2008 10:32:22

Cita:

Iniciado por ---Scorpion--->
Jajaja sin ver qué hay más allá y ya iske estaban al lado de unas escalas !!!!

Parcero, es que que haya sido creado por phtososhop no implica un montaje (el programa de la cámara lo abre con ese y desde ahí lo guardás como JPG o BMP) más bien invierta colores y búsquele el montaje !!!! Hágale que así le demuestra qué tiene !!!!!!

Bueno, mi experiencia con photoshop me dice claramente que esta trucada, sin embargo para aclarar todas las dudas de una vez , seria genial que subiera la foto original en el formato de la camara , tal como sale de ella ya sea en raw, o tiff o en el que lo tenga, higual con el programa de canon que viene con esta camara debe tenerla original , sube la foto , me imagino que la tiene porque si es real uno tiene todo, me dice que aparecio photoshop hay porque la convirtio a jpg, entonses suba la foto sin convertir en el formato original y listo salimos de dudas y no echamos mas carreta.

dªrk b0y 06-08-2008 10:36:52

scorpion, como que ya estoy hablando de unas escalas :L:L
para eso cité lo que USTED dijo al principio y dijo que EN ESE TERCER PISO... o sea... o_O :L:L:L

.DIDI. 07-08-2008 11:31:08

Cita:

Iniciado por Emperor CNN
A lo bien, que importa que el man esté entre la pared y la cama??, no ven que es un ser supremo capaz de abrir portales a la dimensión X? :S....Seguro las piernas las tenía por allá :S....



:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

HAY PARCE EL MEJOR

.DIDI. 07-08-2008 11:45:58

ESTE TOPICK ES MEJOR QUE EL Q YO MONTE DE HELLO KITTY..
XD

Clavicula Nox 07-08-2008 13:32:11

no, pues es q cualquier topic es mejor que ése :S

}KRATOS{ 07-08-2008 21:44:00

ya este topic es una mierda.... no tiene ni un culo de misterio.... ademas ese buke no nesecita ser jodido en photoshop para q se note lo falso, ese aparecido con una media velada en la cabeza q va a ser de otra dimencion....
de otra dimension las guevas q siguen alegando esta pendejada..

Sasuke. 07-08-2008 21:55:29

ahi ome :S..........

.DIDI. 07-08-2008 22:21:50

Cita:

Iniciado por Age
no, pues es q cualquier topic es mejor que ése :S

RESPETO A MI TOPICK U-U


JAJAJA
XD

NAKAFUMA 07-08-2008 23:00:48

JUASSS ESTE TOPIC ES HASTA COMICO JOME





















JAJAJAJA DIDI NO SE PREOCUPE QUE TU SABES QUE SI :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:19:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02715 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO