DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fotografía de ENTE de otra dimensión que capturamos abriendo un portal. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49335-fotografia-de-ente-de-otra-dimension-que-capturamos-abriendo-un-portal.html)

London Calling 29-06-2008 13:20:17

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oiga, en serio, de cual se están fumando usted y sus amigos????



dejen el vicio más bien que depronto se quedan atrapados en esa dimensión.






~~Şςσŕp¡ŏη~~ 29-06-2008 13:24:18

Bueno, no le voy a tirarle a nadie más, si ustedes comentan algo para criticar, es porque están dándome importancia ! Mejor pa mí ome !
Y yo les digo es que miren la segunda imagen, ahí en ese momento no había nada ! ! !, eso que está atrás y parecen unas maletas, noo estaban ahí y mucho menos yo voy a hacer montajes pa que crean o no ! ! !

Eustaquio CNN 29-06-2008 13:24:41

Mierda O_O
Una Tortuga Ninja O_O

146y54ybrtby 29-06-2008 13:28:46

Cita:

Iniciado por -[ M ^ t I u ]-
Bueno, siendo algo absurdamente imposible, les pido el favor q respeten el topic, no mas insultos, solo opinen sobre el tema.

Si siguen Spameando en el topic, por ninguna manera cerrare el topic, mas bien tomare medidas contra uds.

ke pena kalidoso, pero yo en ningun momento irrespete al topic o al parcero.... o es ke tengo ke estar de acuerdo?? si digo ke me parece una soberana bobada, no es esa mi opinion??

Eustaquio CNN 29-06-2008 13:32:05

Pues, no es por meterme en alguna pelea ni por avivar la llama...PERO la actitud del Scorpion, me parece muy boba. Nea, de buena, si usted pone un topic con una temática absurda (no lo digo yo, lo dice Matiu:P), tiene que tener en cuenta que hay mucha gente que lo va a criticar...y para eso es esto...pa recibir opiniones de todos laos...no justifico los insultos ni las agresiones...pero la chimba si esa no es una tortuga ninja!!!! Ese es Miguel Angel!!!!!

146y54ybrtby 29-06-2008 13:34:38

no nea, es leonardo... mira ke tiene una cosa azul

Eustaquio CNN 29-06-2008 13:36:06

No...claramente, si te fijás bien, detrás del portal, se le ven los chacos. Tenés que mirarlo de una manera crítica, porque eso de los portales es cosa seria...

















Bueno...bueno...no más spam...y mejor vamos pa zona rock =)

Nitro 29-06-2008 14:02:08

yo no pido ni disculpas ni nada simplemente di mi opinion y ese man comenzo a atacarme con insulto y yo solo me defendi ya que tampoco me voy a quedar callado.

y por otro lado, si miran los angulos de la toma de las dos fotos son totalmente diferente, en la primera foto el esta totalmente derecho a la camara, logico que no se ve el cuarto que esta a su lado, la segunda foto ya esta casi de diagonal ahi si se ve el cuarto donde supuestamente se abrio la otra dimension.

no es cosa del otro mundo solo es efectos de camara.

AQX... 29-06-2008 14:09:41

Cita:

Iniciado por Nitro
yo no pido ni disculpas ni nada simplemente di mi opinion y ese man comenzo a atacarme con insulto y yo solo me defendi ya que tampoco me voy a quedar callado.

y por otro lado, si miran los angulos de la toma de las dos fotos son totalmente diferente, en la primera foto el esta totalmente derecho a la camara, logico que no se ve el cuarto que esta a su lado, la segunda foto ya esta casi de diagonal ahi si se ve el cuarto donde supuestamente se abrio la otra dimension.

no es cosa del otro mundo solo es efectos de camara.


pero las cosas que aparecen estàn mochas, se cortan con la pared, o sea que no pudo ser efecto de la càmara...

Nitro 29-06-2008 14:14:13

Cita:

Iniciado por AQX

pero las cosas que aparecen estàn mochas, se cortan con la pared, o sea que no pudo ser efecto de la càmara...

pues claro que se mochan con la pared, no estoy hablando de efecto de camara como las que uno aplica en programas de edicion, simplemente que el angulo de la primera foto no es el mismo del segundo.

si las dos fotos fueran del mismo angulo y en la primera no esten esas mochilas y en la segunda si le creo al man y mejor dicho le doy gloria y le reso un rato, pero mira que las dos fotos no estan en el mismo angulo.

la segunda foto claro que aparecen mochas las cosas pues el que tomo la foto no estaba tomandole a las mochilas si no al que esta arrodillado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO