DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fotografía de ENTE de otra dimensión que capturamos abriendo un portal. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49335-fotografia-de-ente-de-otra-dimension-que-capturamos-abriendo-un-portal.html)

VEGETA 22-07-2008 20:04:13

ey parx, dediquese a otra cosa

mauricio toledo 26-07-2008 14:06:06

Eso Es Un Perfecto Trabajo Hecho En Photochop O En Corel Draw, Que Falta De Oficio.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 26-07-2008 14:40:07

Mauricio, busque alguna página que le analice la foto y me dice donde le ubica modificaciones y montajes.....

EN NINGUNA PARTE FUE UN MONTAJE !!!!

Y si no sabe de montajes, mejor no escriba!!!!

PAISACRUEL 26-07-2008 14:54:39

Esa Marihuana Del Barrio Antioquia Es Muy Chimbaaaa

Clavicula Nox 26-07-2008 16:06:27

ve, y alcanza a verse una silla roja (de otra dimensión =O )

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 26-07-2008 16:40:27

Tambiennnn ..........

Kiko!!! 26-07-2008 19:59:37

Jajajajajaj XD....

PAUL VAZO 26-07-2008 22:52:26

Scorpion, Parce No Es Q No Le Crea O Q No Estes Diciendo La Verdad (por Lo Q He Visto De Vos Por Hay, Sos Un Man Serio), Pero A Lo Bien Si Vos Pillas Bien Las Fotos Hay Algunas Inconsistencias...

1= Las Dos Fotos Son Tomadas De Diferentes Angulos, Lo Q Da Pie A Pensar Q El Fotografo Se Movio De Sitio, Pero El Caso Es Q Vos (suponiendo Q Seas El De Hay), Siempre Estas Bien Enfocado, Y Eso Contradice Lo Q Dijistes De Q No Se Puede Abrir Los Ojos Pues El Man Q Toma La Foto Tenia Q Estar Viendote.....

2= Como Son Dos Angulos Diferentes, Las Cosas Pudiesen Estar Hay Desde Antes, Eso Nos Da Un Vacio En La Idea De Una Dimencion Paralela....

Si Podes Me Explicas Q Para Mi Es Un Hueco Ni El Berraco.

Schweini 26-07-2008 23:24:20

No entendi nada ni las fotos entendi

dªrk b0y 27-07-2008 05:07:23

yo no les creo:P:P

coon todo respeto parce, pero es q vea, pongase a analizar q tan distinto es el ángulo de la cámara, vea mire las manchitas en la pared y ubiquelas encima de la cabecera de la cama:P

así se da cuenta q el ángulo es tan distinto que puede ser un pasillito allá en el fondo:P solo q la silla misteriosa de la dimencion desconocida si la pusieron después:P

además el color de la pared ayuda para que uno no distinga la entradita allá:P


y la prueba mmáxima de que es solo ubicación de la camara:

mire la seugnda foto la en la pared sobre la silla roja hay una manchita blanca:P o sea que la pared si sigue de para allá :P vea que el mugresito q se ve en la primera cortado ahi si sigue:P:P

ahora mire la primera foto, q casualidad que el marco de la cama quede exactamente tapando la parte donde sigue el pasillo :L:L


ps parce no le creo ni chim.... se nota q es mentira:P



ah y pregunto la repisita también es de la dimensión desconocida x_X??

:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02547 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO