DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fotografía de ENTE de otra dimensión que capturamos abriendo un portal. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/49335-fotografia-de-ente-de-otra-dimension-que-capturamos-abriendo-un-portal.html)

Kiko!!! 27-07-2008 09:15:51

Los Expedientes Secretos X 8)....

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 27-07-2008 09:52:55

Garcko, déjese le muestro las fotos de nuevo para poder explicarle.....

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 27-07-2008 10:02:24

2 Archivos Adjunto(s)
1. Pille pues bien, aclare el brillo de la pantalla y verá

Mire bien que eso es lo que yo digo que observen, lo otro es del ángulo, ya le subo más imágenes.......

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 27-07-2008 10:13:10

2 Archivos Adjunto(s)
Además les pregunto, que ganaría yo con hacer un montaje así???

Plata, joyas ??

NADA !!!!

Entonces sería guevonada yo encartarme con eso!!!


~~Şςσŕp¡ŏη~~ 27-07-2008 10:17:38

Otra cosa,

En dos minutos que hay de diferencia entre las fotos, nos ibamos a encartar poniendo maletas ahí???? No alcanza!!!!

Y suban la fotos originales (pag 1), para que se las analicen y que muestre si hay montaje y luego me dicen que apareció !!!!

NADA de montajes !!!

Kiko!!! 27-07-2008 22:54:04

Uy ese man de cara verde si debe ser de otra dimensión :S

dªrk b0y 27-07-2008 22:58:59

parce no insista que no le creímos:P:P

PAUL VAZO 28-07-2008 00:01:54

Cita:

Iniciado por ---Scorpion--->
Otra cosa,

En dos minutos que hay de diferencia entre las fotos, nos ibamos a encartar poniendo maletas ahí???? No alcanza!!!!

Y suban la fotos originales (pag 1), para que se las analicen y que muestre si hay montaje y luego me dicen que apareció !!!!

NADA de montajes !!!


SCORPION, VUELVO Y LE DIGO SON VACIOS Q TENGO, MI INTENCION JAMAS FUE OFENDERLO O DECIR Q NO SEA VERDAD, ES MAS, EN EL PEOR DE LOS CASOS ERA PA Q ME ACLARARA DUDAS.......
Y SI HAY UNA SILUETA BASTANTE PARTICULAR, PERO CON ESO NO ME EXPLICO LO DE LAS FOTOS DE DIFERENTES ANGULOS, NO PUES Q NADIE PRESENTE PODIA ABRIR LOS OJOS O SOLO SE APLICA A LOS Q ESTAN PRACTICANDO EL RITUAL??...

LEONROJO 28-07-2008 11:08:14

Uy Que Asare Primo Deje Quieto Eso Porq Depronto Se Le Mete Al Alma Una Maricadad De Esas Y Paila!


Grrrrrrrrrrrrrr! No Mentira Primo Hagale Y Nos Cuenta! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 28-07-2008 23:08:55

Cita:

Iniciado por garcko
SCORPION, VUELVO Y LE DIGO SON VACIOS Q TENGO, MI INTENCION JAMAS FUE OFENDERLO O DECIR Q NO SEA VERDAD, ES MAS, EN EL PEOR DE LOS CASOS ERA PA Q ME ACLARARA DUDAS.......
Y SI HAY UNA SILUETA BASTANTE PARTICULAR, PERO CON ESO NO ME EXPLICO LO DE LAS FOTOS DE DIFERENTES ANGULOS, NO PUES Q NADIE PRESENTE PODIA ABRIR LOS OJOS O SOLO SE APLICA A LOS Q ESTAN PRACTICANDO EL RITUAL??...

También exageré escribiendo algunas chimbadas que obviamente podían ser poco creibles, pero eso no son penas pa un Vaquero Ninja, en cuanto a los ángulos, fue porque tomamos fotos para diferentes partes y monte esas dos porque una era la que quería mostrar y la otra porque señalaba a un ángulo similar..........

y Si algún día quiere ensayar a ver qué tal, conozco el indicado, no es sino que me diga, usted sabe que la Buena !!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03268 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO