![]() |
Re: ****los Mejores Libros,cuentos Etc..*** nose decir los libros es algo dificil pero... en filosofia todos los de nietszche, de colombianos cronica de una muerte anunciando...español caballo de troya,,,holandes la hora 25.......................y el ultimo nobel que no me acuerdo como es que se llama |
lo mismo :cool: PARA MI LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEÍDO HAN SIDO:
|
PUES DE CUENTOS ME GUSTÓ EL CORAZÓN DELATOR DE EDGAR ALLAN POE... ME ESTOY LEYENDO LA ILIADA, Y AUNKE ES LARGUITA ES MUY BUENA, ME ENCANTA LA MITOLOGIA GRIEGA :K TAMBN ME LEI TE EXTRAÑO SOFÍA Y MELANY.. PERO SON LIBROS DE COLEGIO, PERO BUENOS JEJE ME GUSTARIA LEERME EL CODIGO DA VINCI Y LA DIVINA COMEDIA... HE ESCUCHADO KE SN COMO BUENOS Y YA DE RESTO NO ME ACUERDO DE LOS OTROS LIBROS KE ME HAYA LEIDO JEJE |
Les Recomiendo Primavera Con Una Esquina Rota De Mario Benedetti, Pues En Un Libro Que Para Algunos Puede Resultar Aburrido Porque Se Hilvana La Historia Con Varios MonÓlogos, Peor Resulta Muy Interesante, Porque Conlleva La Parte Social, De Aquella Epoca De Dictaduras En Uruguay Y De Aquellos Que Eran Condenados Al Exilio |
Bueno, yo he leido mas que todo de terror, pero son poquitos los que pued decir que nunca olvidaré, como los de Harry Potter, o los de Dan Brown el código Da Vinci, que no me parece mejor que Angeles y Demonios, fue mas la polémica que causó que lo hizo popular, pero igual me gustó mucho, la conspiración tambien. |
Hay otro libro que también me encantó, y se llama phantom (fantasmas pero no recuerdo el autor), al que le guste el teror y las cosas sobre naturales se lo recomiendo, también me gustó mucho el misterio de Salem`s lot de Stephen King, y el resplandor casi me mata del miedo |
Cuentos los de Lovecraft, sobre todo la declaracion de Randolf Carter me dejó muy emocionado, cabalgano la bala de Stephen King, es excelente |
Ya encontré el nombre del autor de fantasmas se llama Dean Koontz, el libro trata del atiguo enmigo, los habitantes deun pueblo desaparecieron misteriosamente, no pude para de leer este libro, hasta que lo acabé. PD: si alguien lo lee, lea también el epílogo |
me gustan mucho los libros de GERMAN CASTRO CAYCEDO, como "MI ALMA SE LA DEJO AL DIABLO" o "la bruja" o "EL HUECO"... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©