![]() |
yo no me he leido los reyes malditos pero me gustaria mucho leerlo y el nombre de la rosa me lo empece a leer pero me parecio super aburrido entonces no me lo segui leyendo lo que son el codigo da vinci, angeles y demonios y la conspiracion (aunque no tanto) son espectaculares pero el mejor es angeles y demonios |
un libro excelente : el codigo davinchi......... |
Me voy con el clásico de los clásicos: Las mil y una noches. |
...100 Años De Soledad... Snif...Snif.... |
super vacana su lista de libros.... yo les recomiendo "la nausea" de jean paul sartre |
nea...de q es esa vuelta...ps..de q se trata o q... |
En este momentoen el colegio me estan poniendo a leer El Túnel, y se ve bacano.. Y claro, desde los 10 hasta los 13 años cargué con una adiccion a Harry Potter inmensa... auqnue todavia no me he leido el sexto libro... |
la comunidad del anillo las dos torres el retorno del rey el hobbit el tunel es super bacano |
ps a mi me gusta.. ojitos de angel el caballero de la armadura oxidada los años terribles |
A El Rey Atruro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©