DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ****los Mejores Libros,cuentos Etc..*** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4877-los-mejores-libros-cuentos-etc.html)

DANIs 08-07-2006 12:20:18

yo no me he leido los reyes malditos pero me gustaria mucho leerlo y el nombre de la rosa me lo empece a leer pero me parecio super aburrido entonces no me lo segui leyendo
lo que son el codigo da vinci, angeles y demonios y la conspiracion (aunque no tanto) son espectaculares pero el mejor es angeles y demonios

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 09-07-2006 13:45:14

un libro excelente : el codigo davinchi.........

Eustaquio CNN 09-07-2006 22:45:05

Me voy con el clásico de los clásicos: Las mil y una noches.

El Socio®™ 13-07-2006 01:16:03

...100 Años De Soledad...

Snif...Snif....

piolo112 10-08-2006 14:44:50

super vacana su lista de libros.... yo les recomiendo "la nausea" de jean paul sartre

El Socio®™ 12-08-2006 01:15:32

nea...de q es esa vuelta...ps..de q se trata o q...

|<> BoRkA <>| 24-08-2006 16:12:58

En este momentoen el colegio me estan poniendo a leer El Túnel, y se ve bacano..

Y claro, desde los 10 hasta los 13 años cargué con una adiccion a Harry Potter inmensa... auqnue todavia no me he leido el sexto libro...

July Eche 28-08-2006 17:20:55

la comunidad del anillo
las dos torres
el retorno del rey
el hobbit
el tunel es super bacano

Aura la Tostaita 13-09-2006 23:01:19

ps a mi me gusta..
ojitos de angel
el caballero de la armadura oxidada
los años terribles

julito"chococono" 25-09-2006 13:06:38

A El Rey Atruro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03041 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO