DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ****los Mejores Libros,cuentos Etc..*** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4877-los-mejores-libros-cuentos-etc.html)

Aleja la de siempre 02-07-2006 16:59:04

Angeles y demonios es excelente... muy empeliculado... igual al codigo por excelente..de verdad q son de los livbros quno se lee rapido...

asi q bien romanticos.... El amor en los tiempos del colera.... o el penultimo sueño de Angela becerra..me han dicho q es muy bueno.. me lo tngo q leer...

Asi de superacion..me gusto mucho el alquimista de paulo coelho

A Von G 02-07-2006 17:33:35

de paulo cohelo el mejor es veronica decide morir !
lo deja a uno pensando y cuestionandose seriamente

Dark Authority 02-07-2006 21:13:53

Crimen y castigo... Qué chimba de libro ome...

Kiko!!! 03-07-2006 02:42:22

libros q hablen sobre la geotermia :) o de obras civiles... ahhh me babié....

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 03-07-2006 10:32:44

ps elgante el libro el caballero de la armadura oxidadda

El Socio®™ 03-07-2006 17:32:44

sisas...

puro de colegio....chimba...

otro es Billie Eliot...ps...mera historia..

Doggy 04-07-2006 17:20:37

Yo e leido etos y me han gustado

no nacimos pa semilla
medellin es asi ( cronicas)
el perfume
un narco se confieza y acusa
juan salvador gaviota
el diablo en la botella


Ell q no me llamo mucho la atencion fue la metamorfosis y eso po q taba muy sardino y no entendia nada

El Socio®™ 05-07-2006 13:16:36

sisas...

simba la historia de la mosca esa parx...

jajaja...

EL SURE. 05-07-2006 22:47:49

*la comunidad del aniño
*las dos torres
*el hobit
*el retorno del rey
* los reyes malditos:
-el rey de hierro
-la reina estrangulada
-la ley de los barones
-la loba de francia
-la flor de liz y el leon
-de como un rey perdio francia

146y54ybrtby 07-07-2006 04:13:51

uff marika, los reyes malditos son una chimba, aunke de como un rey perdio francia ya pierde la gracia porke es muy alejado de la trama original, el estilo narrativo cambia del todo....y ya esta muerto roberto de artois ke era el putas :S

y te falto uno: los venenos de la korona creo ke se llama, es el 3 o 4


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02410 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO