![]() |
Angeles y demonios es excelente... muy empeliculado... igual al codigo por excelente..de verdad q son de los livbros quno se lee rapido... asi q bien romanticos.... El amor en los tiempos del colera.... o el penultimo sueño de Angela becerra..me han dicho q es muy bueno.. me lo tngo q leer... Asi de superacion..me gusto mucho el alquimista de paulo coelho |
de paulo cohelo el mejor es veronica decide morir ! lo deja a uno pensando y cuestionandose seriamente |
Crimen y castigo... Qué chimba de libro ome... |
libros q hablen sobre la geotermia :) o de obras civiles... ahhh me babié.... |
ps elgante el libro el caballero de la armadura oxidadda |
sisas... puro de colegio....chimba... otro es Billie Eliot...ps...mera historia.. |
Yo e leido etos y me han gustado no nacimos pa semilla medellin es asi ( cronicas) el perfume un narco se confieza y acusa juan salvador gaviota el diablo en la botella Ell q no me llamo mucho la atencion fue la metamorfosis y eso po q taba muy sardino y no entendia nada |
sisas... simba la historia de la mosca esa parx... jajaja... |
*la comunidad del aniño *las dos torres *el hobit *el retorno del rey * los reyes malditos: -el rey de hierro -la reina estrangulada -la ley de los barones -la loba de francia -la flor de liz y el leon -de como un rey perdio francia |
uff marika, los reyes malditos son una chimba, aunke de como un rey perdio francia ya pierde la gracia porke es muy alejado de la trama original, el estilo narrativo cambia del todo....y ya esta muerto roberto de artois ke era el putas :S y te falto uno: los venenos de la korona creo ke se llama, es el 3 o 4 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©