DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ****los Mejores Libros,cuentos Etc..*** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4877-los-mejores-libros-cuentos-etc.html)

*-Danyela 666-* 27-06-2006 15:01:46

****los Mejores Libros,cuentos Etc..***
 
SI DEMOS A CONOCER LOS GUSTOS
CUALES NOS HAN PARECIDO LOS MEJORES...
Y ASI
INTERCAMBIAR
IDEOLOGIAS
PENSAMIENTOS Y LOS GUSTOS....

ASI KE

PARA VOS
CUAL ES EL MEJOR LIBRO, CUENTO, ETC, KE HAS LEIDO?:peacelove:

El Socio®™ 27-06-2006 15:58:59

la serie de Caballo de Troya...de J.J. Benites..

exelente...

*-Danyela 666-* 27-06-2006 16:04:11

HARRY POTTER RULLZ 8)

EL CODIGO DA VINCI ME PARECE UNA NOTA....

ME KIERO ES LEER "ANGELES Y DEMONIOS"

El Socio®™ 27-06-2006 16:34:44

aaa...me han dicho q tambn es muy muy bueno..(angeles y demonios)

y obviamente ps El Codigo Da Vinci...exelente...faltaron bastantes partes en la pelicula...aunq ps...hicieron buen muestra de lo q queria Dan Brown..

Harry Potter...jeje...nada...solamente peliculas...

monta deso pa yo leer a ver !!...

La Peli 27-06-2006 17:00:31

CUENTOS!!!

AMO LOS CUENTOS!!!!!!!!!

FLORINDA Y YORINGAL..
RICARDO EL COPETUDO!!!
LA NIÑA DE LOS CERILLOS
EL MAGO DE OZ
LA CAJA DE PANDORA
EL PAIS MAS HERMOSO DEL MUNDO
SOPA DE PIEDRAS
HANSEL Y GRETEL
LO QUE EMPIEXA BN TERMINA BN!!!!
RUMPELSTILTSKIN
RAPUNZEL........HERMOSAAAAAAAAAAAAA

WAAAA LOS AMO LOS AMOOO....
ESOS TIEMPOS EN Q LOS NIÑOS CREACIAMOS CON CUENTOS!!!
Q XIMBAAAAAAAAAAAAAAA

AH ME EMOCIONE:D




Laurita~* 27-06-2006 21:44:35

los mejores libros :el gato negro, el nombre de la rosa, el perfume,por favor vuelve a casa y tambien la mascara de la muerte roja!!
y me quiero leer el codigo da vinci!!!!...porke dicen ke es muy bueno

PrEtTy*MiNi bUEnA 28-06-2006 14:43:49

A Mi Me Gusto Mucho El Misterio De Las 7 Esferas De Agatha Christie..
Cartas D Guerra..
El Codigo D La Biblia ..

astronomo 28-06-2006 14:49:24

pues a mi no me gustan las novelas, solo leo ciencia y pues el mejor libro que he leido es "Astronomia para todos" es un libro muy bueno pues aborda las diferentes temas de la astronomia de una manera muy facil de entender, se los recomiendo 100% si quieren aprender algo de astronomia o simplemente por cultura general

ANDRES.THE.BEST 29-06-2006 22:42:01

A Mi Me Gusta Gustavo Adolfo Becker En Especial Su Libro "leyendas"

El Socio®™ 30-06-2006 20:43:44

...eee...chimbas de gustos Pinky nea...

...y ps...yo de niño..

..solo Tintin Rulzzzzzzz hp!!...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO