![]() |
todo por un blue jean del hueco, jaja |
Cita:
|
Nooooo Pero Q Kukis Las Reus Del Anio Pasado Fueron Las Mejores Me Acuerdo Con La Pocilla Isq Organixando Todo Pa El Cumple Del Darko Con Checho Soto Los Partidos Ps Las Idas A La Liko Todo!! Lo Mejor |
Juaaa Lucha Te Acordas En El Cumple Dle Darko Vos Y Yo Velando La Carne?? Juaa Cais No Nos Dan Ke Hombres Tan Poco Caballerosos |
noo ojala fuera del hueco era de chevignon y nuevo pero bueno otro buen momento fue cuando pipo y mi hermana estaban por aya abajo y todo el mundo intenttando tomar fotos y mirar q pasaba |
jaja y algunas parejas de antes luisita y juan diablo nucita y pocillo juanita y mummra maya y sujetín pippo y la fresa luiyi y la nigua kmilito y la pretty la pinky y el sama entre otras |
yo todavia los kiero a todos como cuando estaba en colombia :P ojala ke sea mutuo :( |
guano y la krispy jaja |
Cita:
Men aunq nunca hable con vos ni nada por el estilo a usted no lo olvidan asi de facil ome usted a dejado huella aca tooo bn nea guanorrea |
ke hp bienvenida la ke me pegaron parc 4 Archivos Adjunto(s) jejjejeje la mejor bienvenida de denunciando.com :tfrag: :rip: :minigun: :plasma: :gib: :impact: :bio: :ctf: :chain: :enforcer: :trans: :snipe: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:44:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©