![]() |
3 Archivos Adjunto(s) Mas Foticos |
lol, esa bienvenida del juacker fue mundial 8) y ps si, a mi me tocaron varias de las buenas reus... en las ke too el mundo se conocia y toos eran mas unidos y no habia taanta gente, mera ximbis... :) lastima ke ahora no es lo mismo, pero igual se pasa weno :-P |
jajajaja jess esa pareja es valida porke a la krispy la kiero mucho :P doggy gracias parce, bello rulx 8) yo alcanze a ir a dos reu, la primera de junio algo en el templo pero mero autismo el mio y casi no hable :P la segunda fue antes de venirme en manila, ke no fue casi nadie :L |
ajja ese dia ke vos juiste a manila yo estaba ? es ke recuerdo en una reu que alguien dijo, ese es el guano, epro al fin no supe si si eras vos |
Cita:
siiiiii geniales!! jajaja MELKOR!!! TE ACORDAS CON LO DE PSICOLOGA!! JAJAJAJJAJA AH LO MAXIMO!!!!! |
jaja si nuxa era la psicologa del foro , jaja ay nuxa tan beuno vos y yo todo lo ek hablabamos yo te contaba todo jeje, otra pareja tmb nuxa y darko |
Jaja La Unica Pareja Vieja Ke Todvaia Sigue Adivina Cual Es Nuza |
1 Archivos Adjunto(s) Jajajaja Luiyi!! Cuando Yo Tome Esta Foto Te Odie En La Forma :p |
Cita:
jajaja huy la mas duredera! juana y pocillo |
jua si esa fue desde la primera reu, jua nuxa ke kaja toda celosa, juasss esa pelea entre nuza con juanis y luiyi jaja y todo por hombres no no no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©