![]() |
Cita:
JAJA JESS COMO ASI K 'GANAMOS'! JAJA NADA AHI SOLAMENTE GANO BASSI!! JAJAJAJA UDS NO HICIERON NADA :) |
pf.......no es q muchos se perdieron..hasta yo tuve mi momento jajja pero nada como las reu de la mota...asi ... creo qfue la primera o la segunda en la mota... jaja el rockero con la guitarra nooooooooo celente!!! las reus en la mota eran demasiado baknas.. en cambio ya es nuevos por un lado y viejos por otro lado..eso es todo raro......pero gueno.. de las dos formas se pasa bueno..pero nada como las de antes... |
esos eran muy buenos recuerdos yo me acuerdo q mi priemra reunion fue el dia de la cabalgata q llegue con una de ron me dijeron q si repartia y si no fuera por luisita no la volvia ver |
4 Archivos Adjunto(s) ahhh estas fotos si son de las primeras, de las mejores ke se sacaron :) en una se ve mi cabeza :P en la otra estan las niñas :) en otra el hpta gentio ke habia y en otra un romance de los de antaño |
3 Archivos Adjunto(s) recuerdo el ida q me dañaron mi jean tambien la ultima vez q se estubo en el kiosco de la unidad de pipo q termino ese dia en un mini parche metal o tambien el 31 a checho como el muñeco del año nuevo una q se perdio del todo fue ximena |
oe y quién se acuerda de la reu de la mota en que apareció el papá del bambino vendiendo incienso, jajajajaja |
eeeeeeeeyy muchachos q le pasa al foro ome por q no volver aa estilo de viejas reus No se armar una bn kimba y q los NUEVOS PO AMOR DE DIOS NO SE APARTEN YO se q es muy duro uno llegar y decir ve vos sos de denunciando pero hagamos ota reu bn kimba omeeeeeeeee No dejemos caer las reu Ahora q me acuerdo anectodas de reus babiado de miguel, bailada de melkor y migue de reggaeton, peleas en partidos, corey y su amallagada por el "robo", gamines celadores y policias, q mas q mas las niñas las mas masmis del mundo los manes muy bn pa ser primera ves q uno se encuentra con ellos |
ahh la xime la mona hermosa :( :( si la ven por ahi diganle ke la kiero mucho y ke no se me olvida ke me hizo esperar mas de una hora :P |
Doggy Epro Es Ke Ahora Son Mas Nuevos Ke Viejos |
Cita:
Pelietas ome busca problemas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©