DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Viejos Tiempos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4775-viejos-tiempos.html)

La NuXa 24-06-2006 15:11:45

Cita:

Iniciado por Jess
Ay Se Acuerdan Dle Primero Partido De NiÑas? Jaja Organizado Por Nuza Jaja Y Ganamos El Quipo Azul Proke Teniamos A Bassi Jaja, Ke Pobrecita La Pretty La Puso A Comer Arena

JAJA JESS COMO ASI K 'GANAMOS'!
JAJA
NADA AHI SOLAMENTE GANO BASSI!!
JAJAJAJA
UDS NO HICIERON NADA
:)

Aleja la de siempre 24-06-2006 15:15:08

pf.......no es q muchos se perdieron..hasta yo tuve mi momento jajja pero nada como las reu de la mota...asi ... creo qfue la primera o la segunda en la mota... jaja el rockero con la guitarra nooooooooo celente!!! las reus en la mota eran demasiado baknas.. en cambio ya es nuevos por un lado y viejos por otro lado..eso es todo raro......pero gueno.. de las dos formas se pasa bueno..pero nada como las de antes...

Jhonda 24-06-2006 15:18:40

esos eran muy buenos recuerdos yo me acuerdo q mi priemra reunion fue el dia de la cabalgata q llegue con una de ron me dijeron q si repartia y si no fuera por luisita no la volvia ver

Toño ¡¡ 24-06-2006 15:21:14

4 Archivos Adjunto(s)
ahhh estas fotos si son de las primeras, de las mejores ke se sacaron
:)

en una se ve mi cabeza :P
en la otra estan las niñas :)
en otra el hpta gentio ke habia
y en otra un romance de los de antaño

Jhonda 24-06-2006 15:37:28

3 Archivos Adjunto(s)
recuerdo el ida q me dañaron mi jean tambien la ultima vez q se estubo en el kiosco de la unidad de pipo q termino ese dia en un mini parche metal o tambien el 31 a checho como el muñeco del año nuevo una q se perdio del todo fue ximena

Melkor 24-06-2006 15:39:25

oe y quién se acuerda de la reu de la mota en que apareció el papá del bambino vendiendo incienso, jajajajaja

Doggy 24-06-2006 15:41:13

eeeeeeeeyy muchachos q le pasa al foro ome por q no volver aa estilo de viejas reus
No se armar una bn kimba y q los NUEVOS PO AMOR DE DIOS NO SE APARTEN YO se q es muy duro uno llegar y decir ve vos sos de denunciando pero hagamos ota reu bn kimba omeeeeeeeee

No dejemos caer las reu

Ahora q me acuerdo anectodas de reus

babiado de miguel, bailada de melkor y migue de reggaeton, peleas en partidos, corey y su amallagada por el "robo", gamines celadores y policias, q mas q mas las niñas las mas masmis del mundo los manes muy bn pa ser primera ves q uno se encuentra con ellos

Toño ¡¡ 24-06-2006 15:46:28

ahh la xime la mona hermosa :( :(
si la ven por ahi diganle ke la kiero mucho y ke no se me olvida ke me hizo esperar mas de una hora :P

Jess 24-06-2006 15:47:37

Doggy Epro Es Ke Ahora Son Mas Nuevos Ke Viejos

Doggy 24-06-2006 15:50:04

Cita:

Iniciado por Jhonda |ZB|
recuerdo el ida q me dañaron mi jean tambien la ultima vez q se estubo en el kiosco de la unidad de pipo q termino ese dia en un mini parche metal o tambien el 31 a checho como el muñeco del año nuevo una q se perdio del todo fue ximena

Pelietas ome
busca problemas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:26:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02420 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO