|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » "Sollense este mamifero"Participa en el tema "Sollense este mamifero" en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Diganmen | |||
| Se parecen y mucho, q par de engendros mas gonorreas, excepto el mikito q nacio asi | | 20 | 41,67% |
| No se parecen ni chimba | | 19 | 39,58% |
| Les estoy metiendo feca y me debo de ir de esta gonorrea de negocio | | 9 | 18,75% |
| Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con este aporte me van a querer toda la vida "Si es que no esta :L" | Kperuzzo | Locales Y Caseritas | 829 | 21-07-2015 08:12:14 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Falacia Astronómica: No habrá "2 Lunas" éste 27 de agosto 2009 | PERSEO | Discusiones Generales | 6 | 28-08-2009 23:00:56 |
| :: Tecktonik // My World, My Life, Este Es El Apoyo DJ A Esta ""Cultura Chimba"" :: | Username | Discusiones Generales | 5 | 22-05-2009 13:58:18 |
| | #71 | |
| Denunciante Mega |
Riase mientras pueda...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Constante |
Parx Ke Es Esto, Nononnonno..... Danny Vos Sos Un Amor De NiÑa Y Pos Por Oto Laito No Se Palecen, Solo La Boquita, Y K Pena Pero Es Sexi La Boca De Danny..jeje.......hay El Miquito Gano Puntos.... |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Ultra | Vea kirozito... En la encuensta puse la ultima opcion porke no me parecio graciosa la curtida esta vez. He visto otras suyas y ud tiene pa mas solo que me gusta molestar con el porke ya tengo confianza de parcero con el y lo molesto asi No me voy a poer aca en 4 paginas a pelear con ud y menos por eso. El caso es que seguire opinando. Puede kikearme si quiere |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Notable |
Ombe Komo Han Dicho Varios, El Foro No Es Lo Mismo, Parceros Y Parceritas No Llevemos Esto A Un Pelea. |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Constante | DE ACUERDO CON PIPO SOLO PAX Y AMOR Y ESO SI TIRADERO DE CAJA POR SIEMPRE |
| | |
| | #76 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Ultra | Si me gustaria ver curtida a ota persona a ver que tal. A veces los tiros de este man si son pa apaludir jeje |
| | |
| | #78 |
| Denunciante Ultra |
QUE CAJA ... jaja. MALDADOSO PANA ...
|
| | |
| | #79 |
| Denunciante Constante | BUENO POR AHÌ HAY UNOS COMENTARIOS QUE CREO QUE ESTÀN EN EL LUGAR EQUIVOCADO... VAN PARA INDIRECTAS NO LES PARECE??? |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Ultra | hayyy omeeee definitivamente las cosas si las estan cagando algunos usuarios.. porke hputas no dejan esa maricada de estar cagando los topic's y metiendosen en lo ke no les importa... estoy mamado de ver esos combitos ke defienden el uno del otro y por todo ponen problema.. ke les pasa muchachos, parecen hputas culicagados.. no no no vuelvasen serios omee... como dice Melkor y Guazon ya las cosas no son iguales.. como cuando el Pocillo y mi persona cojiamos de parche a alguien todos tirabamos kja y no se decia nada.. pero ahora todo es un hputa problema... baaaaaa sinseramente estan es pasados de la maricada... miren pongo un ejemplo.. porke cuando montan un topic todo se vuelve una trifulca y no faltan los malparidos ke kieren hacer aburrir a los demas y empiezan con una alegadera tan malparida omeee... akssss piensen ke ya no son unos niños..(claro ke si hay muchso y eso parece ke son) pero dejen la maricada... no chimbeen mas la puta vida ke como les dije... se estan tirando en todo... entre uds mismos hacen aburrir los demas... dejen ke el topic esta bueno ...el kirozo dijo ke se metieran a defender y hablar mierda ke no tenia ke ver.. no no no eso era pa ke tiraramos kja y punto.. no se emputa la victima ahora pa ke los demas chimbeen la vida.. baaaaaa sean serios manada de bobos |
| | |
| Etiquetas |
| sollense este mamifero |
| |