|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » "Sollense este mamifero"Participa en el tema "Sollense este mamifero" en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Diganmen | |||
| Se parecen y mucho, q par de engendros mas gonorreas, excepto el mikito q nacio asi | | 20 | 41,67% |
| No se parecen ni chimba | | 19 | 39,58% |
| Les estoy metiendo feca y me debo de ir de esta gonorrea de negocio | | 9 | 18,75% |
| Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con este aporte me van a querer toda la vida "Si es que no esta :L" | Kperuzzo | Locales Y Caseritas | 829 | 21-07-2015 08:12:14 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Falacia Astronómica: No habrá "2 Lunas" éste 27 de agosto 2009 | PERSEO | Discusiones Generales | 6 | 28-08-2009 23:00:56 |
| :: Tecktonik // My World, My Life, Este Es El Apoyo DJ A Esta ""Cultura Chimba"" :: | Username | Discusiones Generales | 5 | 22-05-2009 13:58:18 |
| | #41 | |
| Denunciante Ultra |
Aaahh Nucita estoy de acuerdo con vos pero ya relajate que muy maluco que lo llevés a personal | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante |
barkillo! relax estoy y he estado toda mi vida! solo k no soporto a los marikas k no tratan bien a las mujeres |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Mega | hay ome, cómo extraño cuando curtían todos los días y no hacíamos sino tirar caja ome... |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Ultra | Ok Nucita.... igual a mi tambn me molesto esto... Como me cae de bn Dany... ahh pero que vaina a ella ni le importa |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Constante | si tiren relajo mas bien nuza la curtida no va pa vos relajate ome.. ke dani esta cagada de la risa tirando relajo... |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Mega |
cON RAZON ESTE FORO NO PROGRESA.. POR QUE ALGUIEN VIENE HACE ALGO DISTINTO Y VIENEN LOS ABOGADOS DE LOS POBRES A METERSE EN LO QUE NO LES IMPORTA.... PUES A MI ME CAE BIEN DANY... Y LA COMPARACIÓN ME PARECIÓ UNA CHIMBA, RELAJENCE Y DISFRUTEN DE LAS COSAS DISTINTAS QUE HACEN LOS OTROS.... QUE CADA UNO VERA SI CONFUNDE A DANY O NO CON UN MICO |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra | Pero de todas fromas aca estan los amigos y eso nos molesta |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Constante | JAJAJA A LO BN OLEEEEE RELAJEN EL BOLLO |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Constante | por algo dicen k las apariencias engañan. en fin.. |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Ultra | Va pal topic de indirectas o que? |
| | |
| Etiquetas |
| sollense este mamifero |