|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » "Sollense este mamifero"Participa en el tema "Sollense este mamifero" en el foro Discusiones Generales. |
| Ver Resultados de Encuesta: Diganmen | |||
| Se parecen y mucho, q par de engendros mas gonorreas, excepto el mikito q nacio asi | | 20 | 41,67% |
| No se parecen ni chimba | | 19 | 39,58% |
| Les estoy metiendo feca y me debo de ir de esta gonorrea de negocio | | 9 | 18,75% |
| Votantes: 48. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con este aporte me van a querer toda la vida "Si es que no esta :L" | Kperuzzo | Locales Y Caseritas | 829 | 21-07-2015 08:12:14 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Falacia Astronómica: No habrá "2 Lunas" éste 27 de agosto 2009 | PERSEO | Discusiones Generales | 6 | 28-08-2009 23:00:56 |
| :: Tecktonik // My World, My Life, Este Es El Apoyo DJ A Esta ""Cultura Chimba"" :: | Username | Discusiones Generales | 5 | 22-05-2009 13:58:18 |
| | #171 | ||
| Denunciante Ultra |
Cita:
ahh ke pena ole, pero kedo claro ke los ZB nos e cagaron en el foro??? solo en zona de batalla y eso fue muchisimo tiempo antes de todos los problemas??? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
ke peligro de personaje parx | |
| | |
| | #173 |
| Denunciante Constante |
Dexter En Ningun Momento Eh Dicho K Sean Los 'unicos' Culpables.. Pero Ah Ayudado Bastante A K Se Ponga Peye! |
| | |
| | #174 |
| Administrador Denunciante Mega |
bueno yo me voy para mi casa ya xq voy para cine, hay les dejo el problemita, ni yo ni el staff podemos hacer nada ya que si uno borra las idioteses, es problema, u si no tambien... x eso no se volvio a borrar es pero NADA por que hay mucha niña que le borran algo o se lo muben de lugar y se pone a chillar.... hay tienen una herramienta que nadie usa.... ----> esto sirve para reportar los post o los topics iditas o que no son convenientes para denunciando y nadie lo usa.... ustedes mismos pueden ser moderadores usando esa herramienta...
|
| | |
| | #175 |
| Denunciante Ultra | Eske el problema es k ya NADIE OPINAAAAAAAAAA entonces nos acabamos los Zb y kién va a opinar |
| | |
| | #176 |
| Denunciante Ultra | ahh nuza pense ke ibas a tomar esto con seriedad y madurez pero te dije algo y ya me estas insultando, vos me caes lo mas d ebine ome pero no telo tomes a personal |
| | |
| | #177 |
| Denunciante Novato | emmm poco por decir... de acuerdo con la mayoria de gente vieja escuela....el viejo forro ya no es lo ke era...pero ni modo ...toca esperar ke las personas ke se cagan en él se den cuenta de lo imbeciles ke son...y ke el foro solo es lo ke la gente hace ke sea....en fin y pa barco: es increible lo imbecil y lo pato ke puede llegar a ser alguien....vuelva y nazca...pato |
| | |
| | #178 |
| Administrador Denunciante Mega |
y antes de irme.... los zb si son culpables ellos se quierne labar las manos, pero si usted busca un topic cagado, seguro q van a estar metidos hay... se les hiso algo para ellos solos pa que no le jodieran la vida a la demas gente, y ni asi.... yo ya no me meto con eso... xq guano es un marikita chillon, que cada que hacia sus patanadas se le castigaba y hay mismo hacia un miting haciendose el inocente que no kiebra un plato y ponia topic para que todos sus adoradores postiaran su basura pidiendo su regreso e dicho... me fui |
| | |
| | #179 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JAJAJAJA SI GUANO ESK YO SOY INMADURA A COMPARACION DE VOS!! JAJAJA Y LO DE LA INSULTADA , JAJAJAJAJA EN FIN.. | |
| | |
| | #180 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
no tengo nada mas pa decir parcerito a usted no se le puede decir nada porke lo banea | |
| | |
| Etiquetas |
| sollense este mamifero |
| |