|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La Niña del SotanoParticipa en el tema La Niña del Sotano en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Construyó una avioneta en el sótano | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 4 | 02-06-2011 19:15:40 |
| por el sotano | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 15-03-2011 22:18:31 |
| relato intriga el sotano | kakashi elric | Discusiones Generales | 6 | 03-06-2010 00:10:22 |
| Foto estudio en el sotano | FERY`S | Locales Y Caseritas | 7 | 14-12-2009 15:28:59 |
| El Sotano de Michael Jackson | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 14 | 13-07-2009 21:16:37 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
Que viajesoteeee Tendré cuidado~ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata |
no pues que miedo, este man protaginizará el sexto sentido II o actividad paranormal 3???? |
| | |
| | #13 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Tus historias ¡¡¡ reportado...move ¡¡ |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mítico |
move de zona
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Aprendiz |
Casi la ví esta mañana, sí, sí la ví. Mente, mente…. responde…. no creo estar soñando con aquella otra criatura que se me atravesó de repente en la carretera aquella noche, hace once años. No fue mi culpa, fue tan duro el golpe que su masa encefálica cubrió mi parabrisas, mientras su pequeño cuerpo, destrozado por las llantas traseras de mi camión, volaba hacia la maleza. Su cara reflejaba la amargura de una niña maltratada por la falsa esperanza de cenar antes de acostarse. Delgada y moribunda. Mirala, mirala, está allí. Era ella, no se quien es, pero allí estaba… con el cuerpo al revés, y largas uñas, primera vez que veo su rostro, el ojo que me falta, lo usa ella…. Reconocí de inmediato las partes del cuerpo que me faltan, mi mano izquierda y mi mandíbula, la tiene amarrada a su cráneo con una tira de piel de mi espalda. No me duele nada, ni matarte por saber este secreto. Hablo contigo… el que lee esto!, pero escribo con todo detalle, respira profundo por mi, se que me ayudarás a salir del sótano. Aaaaah! Recuerdo ese olor, no tuve valor para recoger los pedazos de su cuerpo y enterrarlo, iba muy de prisa a la cita con mi destino, sin saberlo. Seguí a pie….
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz | Ya se lo que voy a hacer.... ella me dio un laptop para que escribiera esta historia, seguramente necesita que el mundo sepa de ella y lo que le pasó. Este laptop tiene una cámara, tan pronto pueda le tomaré una foto de frente, bueno... ni tanto, ella camina hacia atrás, tiene el rostro hacia la espalda. las sombras que andan con ella no creo que salgan en la foto, lo intentaré. Luego veo como hago, no importa que esto termine de costarme la vida, pero no creo que le interese matarme de otra forma sino de gangrena. Veo borroso… Igual de borroso las imágenes destellantes de aquel sábado de agosto por la tarde, se oían gritos cada vez más lejanos, me asomo a la ventana de mi casa, enciendo una linterna y camino hacia afuera, solo veo arboles, no es nada, y regreso adentro de la casa, a mis labores nocturnas. Donde había quedado?? Ah…sí, esto era lo que querías desgraciada? Que te cortara en pedazos?.... Sandra…. Sandra Torres… responde! Aquí tienes tu cabeza. Estas bien? Responde… entiendo......., entonces fue tu alma liberada que salió corriendo hacia el bosque.
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz | Es ella ..................................... [IMG]http://img832.**************/img832/8415/esellafijatequetienelac.jpg[/IMG] |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
Este sótano sigue frio... no contemplo nada más sino humedad y roedores, avanzan hacia mí... lo se porque los siento, más no los veo... es oscuro...
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Plata |
Mándele al pedo bear y asunto solucionado!
|
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado | Si realmente camina hacia atras,esta bueno para darle una sorpresa,si llega de noche te aviso y organisamos algo,dale?... |
| | |
| Etiquetas |
| del sotano, niña |
| |