|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » relato intriga el sotanoParticipa en el tema relato intriga el sotano en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos Caras De La Verdad DVDRip Latino [RS][Intriga] | sabueso71 | Descargas | 2 | 09-07-2010 16:59:25 |
| Jennifer Blake - Intriga y seducción | delprado | Discusiones Generales | 0 | 28-05-2010 15:19:56 |
| Sherlock Holmes [DVDScreener Intriga Castellano ] | mavarez1 | Peliculas, Cine y Teatro | 0 | 23-01-2010 14:46:18 |
| Foto estudio en el sotano | FERY`S | Locales Y Caseritas | 7 | 14-12-2009 15:28:59 |
| El Sotano de Michael Jackson | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 14 | 13-07-2009 21:16:37 |
| | #1 | |
El sótano Bajó al sótano con la idea de limpiarlo y encontró a esa mujer desconocida llorando. Tras unos segundos de pánico, se acercó y la abrazó. Ella lloró con más desasosiego aún y él unió sus propias lágrimas a las que corrían por las mejillas de la mujer, quien, con asombro, le preguntó: -¿Por qué lloras tú?-Lloro por tu dolor, que ahora es el mío. Permanecieron de esta manera abrazados varios minutos, hasta que él percibió a unos metros a cinco ancianas plañideras, vestidas de negro, que hacían eco de las lamentaciones de ella. -¡Qué pena tan inmensa! -dijo la mujer -¡Qué pena tan inmensa! -repitieron las plañideras. -¿Por qué me ocurren estas cosas? -siguió la mujer. -¿Por qué me ocurren estas cosas? -repitieron las plañideras. -Estoy harta ya de tanto lamento. -Estoy harta ya de tanto lamento. La mujer se separó del hombre y comenzó a subir las escaleras con mucho esfuerzo, hasta permanecer varias horas en la planta baja, agotada. Desde el sótano se oían las quejas del hombre: -¿Y ahora, qué hago aquí? -¿Y ahora, qué hago aquí? -dijeron las ancianas. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
huy que hp susto
|
| | |