![]() |
gas eso es lo peor ke pueden hacer porke uno nunk sabe y es mejor prevenir, 5 min de placer a comparacion de toda la vida, ademas no ganana nada con eso porke el placer ke sintieron se olvida... |
muy mal.......? |
Ps que digo yo.... eso depende.... olvidense que si a uno le gusta la nena.... pues el enamoramiento obvia todo eso...... claro que si deja la espinita de "q grillalda" pero como dijo otro por ahí..... hoy en día en dos meses lo sueltan tonces pa que se ponen con doble moral ? hagalo con responsabilidad y listo..... que un preñes es una responsabilidad muy tesa y un trapadora..... hijole ! eso si que debe ser bien bravo..... |
Cita:
la SABIDURIA Y LA EXPERIENCIA NO SE IMPROVISAN una vez mas el dueño de el foro da la respuesta... |
omBE SI ME LO DA de una !!!!!!!!!!!! xD |
la respuesta es muy clara pos nada porque uno no sabe lo que hace ni ella tampoco jiji |
PSS SONCERAMENTE A MI NO ME GUSTA PORKE ESO SE LLAMA DESESPERO Y COMO DICEN EL KE DEMUETRA HAMBRE NO REPITE |
ps alla ellas si quieren ser comidass por todos y queridas por nadie--------------- |
MaL HeCho Si Lo HaCeN..AcaBandO DE ConOceR EL Boy SiN saBeR Nada De El ....o PoR TEneR TraGos En Su cAbeCita..... PeRo SI Se GusTan, Se DesEan HaCe TieMpitoo Y se CoonOceN JAjaa CaDa CuaL HacE Lo Ke KieRe !!!!!! |
Pues la verdad como dicen por ahi, cada cual hace de su culo un florero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©