![]() |
Cita:
juassss puta = niña de mentalidad liberal |
de una vez al grano nada de enredos... esa es la actitud |
Cita:
este man sabe como es aca :cool: osease JUANDA PUTA :P |
ps la verdad yo opino q si son unas xorrasssss ps darlo en la primera cita???????'' uy no fooo q es esooooo yo creo q hay q kerer a la persona para poder llegar hasta alla y un beso? en la primera cita? como dijieron por ahi no es lo mismo darle besos a alguien q ni sikiera conoces, escasamente el nombre a alguien q ya llevas tiempo charlando con el y que te guste:) |
vivianita tiene la razon :P |
aparte de que este borracha que piensa como un hombre o es mas inteligente que uno y piensa civilizadamente |
pues muchas veces....la atracción puede mas que todos los argumentos que uno tenga encima.....y siempre es bueno analizar cada caso en particular..... Yo no tengo prejuicios sobre las niñas con las que las cosas pasan demasiado rapido, pero siempre trato de analizar quien es la persona y conocer muy bien su enviroment antes de que eso pase... para que no termine asustado porque tuve un cuento con alguien que quizas en la misma semana ha tenido la misma historia con otros dos manes....porque entonces eso tampoco seria merito de conquista...sino tendencia de comportamiento de la susodicha.... Pero si conozco alguien bien, y logro romper sus esquemas y las cosas pasan antes de tiempo, bacano...porque se que fue un proceso de conquista intensiva que obtuvo sus resultados. |
pues no c.. sinceramente yo pienso.. q la verdad es q no lo deberian darlo la primera cita.. :S.. |
Que lo den de una!! Pero eso si, cuando uno está buscando hembra pa algo serio, la que lo da de una sin haberse conocido antes.... queda descartada. |
mejor que lo den rapido..jejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:30:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©