DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que opinan de las viejas que lo dan a la primer cita!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4466-que-opinan-de-las-viejas-que-lo-dan-la-primer-cita.html)

Lion 14-06-2006 22:35:14

que opinan de las viejas que lo dan a la primer cita!!
 
Saludos a todos.

Que opinan uds de las viejas que a la primera cita dan el beso o muchas otras que hasta se van a la cama con el que estan.
Digan lo que piensan, les gusta o no y participen en la encuesta.
Suerte a todos
Lion

El JuaCKer 14-06-2006 23:08:32

pues parce esp depende mucho la situacion ... si vos antes habias hablado mucho con la vieja y se conocen y se dan besos ..su has hablado pokito con ella y se dan besos normal ... si se conocen y de primeraxo el beso ahi si es lo malo .. :S

si llevas hablñando mucho con la vieja y se conocen y te lo da.. ke perra y los otros casos pe
or.. parce eso es muy relativo depende la vieja la situacion el cariño,, todo ...son factores muy impoprtantes :)

*-Danyela 666-* 14-06-2006 23:27:58

PUES SI
DEACUERDO CON EL JUACKER

TAMPOCO UNO SE VA A PONER A BESUKIAR
CUALKIER PENDEJO
KE ACABÓ DE CONOCER
Y MUCHO MENOS A DARSELO PUES
ESO YA ESTÁ EN CADA PERSONA
PERO SI ES UNA PERSONA
CON KIEN SE HA ENCAJADO
Y SE HA HABLADO
Y YA DESDE UN COMIENZO
HAY COMO
UNA ONDA AHI ENTRE LOS 2
NO LE VEO MAL A LOS BESOS

>LUZA BOOM< 14-06-2006 23:35:30

Di Acuerdo Too Depende De La Situacion Pork Si Vos Llevas Mucho Tiempo Babiando Por El Man Y Lo Conoces De AÑos Pues Bueno Se Pasa , Pero Si Es Ola Mucho Gusto ,alli En La Esquina A Un Motel..pues Cada Loco Con Su Tema Pero A Mi No Me Parece.

Tuarek 15-06-2006 00:03:09

De las que dan el beso no pienso nada y de las que lo dan de una pues... es rico, pero que sucias, pero bueno estamos en el siglo XXI jejejejeje

PAISALOLA 15-06-2006 00:08:33

Gas Meras Perras Es Que Pues Helloooooooooooooo

Eustaquio CNN 15-06-2006 00:31:47

Claro...lo deben dar. Pa qué lo guardan....no les pagan por guardar nada. Dejen que les cojan el maní 8)

XANTIAGO --EPN-- 15-06-2006 00:49:28

cada uno con lo de cada uno

este cuerpo es mio y puedo hacer con el lo que se me de la gana

asi como ellas en su caso diran lo mismo

que viva la liberacion del sexo

Eustaquio CNN 15-06-2006 00:56:45

Que lo suelten de una....igual, en dos meses como máximo lo están soltando. Entoes pa qué friegan tanto la vida :L

KaMpAnItA^^ 15-06-2006 09:23:29

psss yo nose y a mi no me parece!!! gas q hp vieja tan perra la q haga eso, la q lo de a si de una a un man q ni conoce o q a hablado con el solo una vez!!! pues mira seria distinto si fuera como dice juacker q ya llevaran tiempo q hablaban y a la niña le gustaba el tipo hace mucho tiempo, o si desde hacer rato ya se daban los piks... pss seria un pokito distinto... pero no a un asi!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01826 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO