![]() |
nooo eso esta mal..... digo que hay que dejar la intriga... no se, hay que hacerse el dificil, el interezante asi lo desean mas jajaa |
Cita:
JEJEJEJ POR ESO QUERES Q TE LO DEN DE UNA PA NO AGUANTARLAS DOS MESES JEJEEJEJEJ |
Pues es bueno contar con viejas como esas, eso le da sabor a la vida |
no me parece las cosas no deben de ser tan apresuradas darle tiempo al tiempo conocerse chalar pero uno no puede llegar de un dia a otro y besar a alguien porke simplemnte eso se llamaria deseo y n o provocaria ningun sentimiento alguno |
depende la situacion y eso va en cada vieja si saca su grillez que lleva dentro.. |
pues yo pienso que eso va en cada una, y si ambos sientieron tanta quimica, porque no, al fin y al cabo tener sexo no tiene nada de malo siempre y cuando se haga con responsabilidad |
Huyyyyyyyy, Como Salimos De Descentes, Hipocritas Y Mogigatos, Parece Un Foro Decente, Que Hartera |
no marik si es primera cita y se lo da...mas bn pa la ksa a hacerse la tales. las guevas una vieja asi ya se a comido a mas k un putas uno le sopla eso y esa marikda aplaude.....noooooo las guevas gas!!! y ya si me gusta...tampoco deje de ser perra parcera y ay se me va todo posible enamoramiento:S:S:S:S:Cool: |
ellas veran :) |
depende!!!. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:35:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©