|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » 10 pasos para no masturbarte.Participa en el tema 10 pasos para no masturbarte. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasos para cortar una salchicha | BlackLegion3 | Discusiones Generales | 48 | 28-09-2009 22:03:48 |
| tres pasos para delante uno para atras (orgullo) | k_rito | Discusiones Generales | 22 | 30-03-2009 13:39:04 |
| 10 pasos para seducir a un hombre | .DIDI. | Discusiones Generales | 8 | 08-04-2008 21:39:09 |
| El Mejor Orgasmo MÙltiple - Pasos Para Disfrutarlo En Casa - Para Hombres Y Mujeres | AQX... | Discusiones Generales | 11 | 01-02-2008 00:20:30 |
| Pasos para matar una cucaracha | Gothrockry | Discusiones Generales | 11 | 26-02-2007 21:37:06 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
relajao ome jebustakio parzero, no es de extrañarse ke a las vainas realmente interesantes y graciosas no le encuentren el fin y digan, ke inaportancia....pero si fuera alguna mierda pendeja, se kagan de la risa ey y a lo bien ke haces metido en un puto foro cristiano ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Distinguido |
tengo la misma duda............. que hacia eustaquio en un foro cristiano?
|
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajaja Es Que Nos Registramos Para Opinar Acerca Del Pecado |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | juaa rotate el link pa desatinar un roce |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular |
A Los Que Estan En Esa Edad Asi Les Corten Las Monos Encuentran Un Medio... Jajajajajajajaja
|
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Constante | Cita:
LA BICICLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido |
jua jua y que la bicicletaaaaaa jajaja
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Platino |
Juaaaaaaaa.......este pelao insiste en la cicla.....excelente método para los mochos o manicorticos.
|
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke sistema tan recursivo weon
|
| | |
| | #40 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
ke weba home... no le de explicaciones a nadia papa... el humor tuyo es muy duro de manejar y mas en una sociedad tan conservadora... es un humor bien manejado al ke llaman de "doble sentido" ese es el mejor humor ... a mi personal mente me gusta mas ese humor ke u hp chiste de pastusos o algo asi ... un humor ke uno la tenga ke pensar pa reirse y ke no sea algo ahi todo obio o todo logico... del humor ke uno siempre se va a acordar.. este aporte fue una chimba... eii güebon modifica el balcon en tu pagina parce ppa tirar cagita otro rato! | |
| | |
| Etiquetas |
| masturbarte, pasos |
| |