relajao ome jebustakio parzero, no es de extrañarse ke a las vainas realmente interesantes y graciosas no le encuentren el fin y digan, ke inaportancia....pero si fuera alguna mierda pendeja, se kagan de la risa ey y a lo bien ke haces metido en un puto foro cristiano ome  |