Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2006 , 16:44:05   #40
El JuaCKer
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
 
Avatar de El JuaCKer
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.225
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 24 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eustaquio C.N.N.
A ver, en realidad el fin de este aporte mìo es el siguiente: No le pare bolas. No lo haga. Si es mujer, no siga este consejo. Si es hombre, no le tengo que decir que no lo haga, igual, yo sé que no lo va a cumplir. Era sòlo para demostrar la ignorancia en que está basada esa religión.... Ríase....y cague el tópico posteando mierda...como lo hago yo....esa es la idea

ke weba home... no le de explicaciones a nadia papa... el humor tuyo es muy duro de manejar y mas en una sociedad tan conservadora... es un humor bien manejado al ke llaman de "doble sentido" ese es el mejor humor ... a mi personal mente me gusta mas ese humor ke u hp chiste de pastusos o algo asi ... un humor ke uno la tenga ke pensar pa reirse y ke no sea algo ahi todo obio o todo logico... del humor ke uno siempre se va a acordar.. este aporte fue una chimba... eii güebon modifica el balcon en tu pagina parce ppa tirar cagita otro rato!

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02559 seconds with 11 queries