15-06-2006
, 16:44:05
|
#40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Eustaquio C.N.N. A ver, en realidad el fin de este aporte mìo es el siguiente: No le pare bolas. No lo haga. Si es mujer, no siga este consejo. Si es hombre, no le tengo que decir que no lo haga, igual, yo sé que no lo va a cumplir. Era sòlo para demostrar la ignorancia en que está basada esa religión....  Ríase....y cague el tópico posteando mierda...como lo hago yo....esa es la idea  |
ke weba home... no le de explicaciones a nadia papa... el humor tuyo es muy duro de manejar y mas en una sociedad tan conservadora... es un humor bien manejado al ke llaman de "doble sentido" ese es el mejor humor ... a mi personal mente me gusta mas ese humor ke u hp chiste de pastusos o algo asi ... un humor ke uno la tenga ke pensar pa reirse y ke no sea algo ahi todo obio o todo logico... del humor ke uno siempre se va a acordar.. este aporte fue una chimba... eii güebon modifica el balcon en tu pagina parce ppa tirar cagita otro rato! |
| |