|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Sarayyy 239 Feliz CumpleañosParticipa en el tema Sarayyy 239 Feliz Cumpleaños en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| -[ M ^ t I u ]- FELIZ CUMPLEAÑOS | MACK FLURRY | Discusiones Generales | 38 | 18-03-2008 22:20:59 |
| (****pEx FElIz CuMPLeAñOs***) | *pauly style* | Discusiones Generales | 224 | 28-12-2007 14:43:27 |
| :::feliz CumpleaÑos N@t@::: | POCILLA | Discusiones Generales | 43 | 21-12-2006 16:01:09 |
| Feliz CumpleaÑos Pe!!! | Deaduser | Discusiones Generales | 32 | 09-05-2006 22:29:59 |
| PE!! ..:: FeLiZ CuMpLeAÑoS ::.. | [ R!cO ] | Discusiones Generales | 28 | 09-05-2006 21:41:18 |
| | #111 | |
| Denunciante Bronce |
Madrugo a hacer nada??
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si me hicieron madrugar...eso que me decian que estuviera a alas 7 am,,,,dizque para q le abriera a los tecnicos... yo si jefa juass....no me los conociera yo... q siempre dicen un hora y llegan como 2 despues........me toco levantarme a las 640 am de la madrugada..colmo----- aprovecho porque no demora en venir el sapo mayor a levarse el modeny ahy muero jajaja.. |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Bronce |
Chao Sary...
|
| | |
| | #114 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
gente... |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Bronce |
Huy eres nuevo...se mato pensando todo lo que tenia que decir...
|
| | |
| | #116 |
| Denunciante Constante | feliz cumpleaños |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Bronce |
Un año despues y seguiran llegando las felicitaciones..
|
| | |
| | #118 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | y hasta aqui....llegaron mis cumpleaños.... buenos recuerdos..........pero estuvo buena la fiesta no se pueden quejar....:l |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Ultra |
XDDD piense ke el proximo año va ser mejor n.n
|
| | |
| | #120 |
| Denunciante Bronce |
Jajajajajaja quien sabe que hara el otro año....de pronto el nuevo año le traiga un nuevo pescado que poner en la firma..jajajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| 239, cumpleaños, feliz, sarayyy |
| |