|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Sarayyy 239 Feliz CumpleañosParticipa en el tema Sarayyy 239 Feliz Cumpleaños en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| -[ M ^ t I u ]- FELIZ CUMPLEAÑOS | MACK FLURRY | Discusiones Generales | 38 | 18-03-2008 22:20:59 |
| (****pEx FElIz CuMPLeAñOs***) | *pauly style* | Discusiones Generales | 224 | 28-12-2007 14:43:27 |
| :::feliz CumpleaÑos N@t@::: | POCILLA | Discusiones Generales | 43 | 21-12-2006 16:01:09 |
| Feliz CumpleaÑos Pe!!! | Deaduser | Discusiones Generales | 32 | 09-05-2006 22:29:59 |
| PE!! ..:: FeLiZ CuMpLeAÑoS ::.. | [ R!cO ] | Discusiones Generales | 28 | 09-05-2006 21:41:18 |
| | #121 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
no la arrrieges nombrando a ese pescado maluco .,..no mas pescados si O k tal el otro año no este.....viva hoooooooo huuuuuuuuu jajjajjaajjaa | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Bronce |
bueno la vida es asi un dia esta y al siguiente ya no....menos mal soy inmortal...no me preocupa morir, me preocupa mas no hacerlo..
|
| | |
| | #123 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | KANZE PERMITEME... JUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA...JUAS A INMORTAL JAJAJAJJAJ.. SI USTED ES INMORTAL..YO SOY LA VIRGEN MARIA JAJAJAJ DEJE LAS DROGAS....... A KE VA MORIRSE NO ME PARECE PREOCUPACION...AUNDUQ DEPENDE PORQUE SIAHY PURGATORIO..HUMMMMA HAY CHI,,,JAJAJAJAJ |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Bronce |
Yo no soy catolico.....Y cuando uno se muere se pudre y ya..
|
| | |
| | #125 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jkajaja ano es que catalico o no se tiene que podrir.,.... este mundo ....es todo un caso.... |
| | |
| | #126 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
No se porque esa parte de su cuerpo es catolica... | |
| | |
| | #127 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | USTED Y SU COMPARACIONES PENDEJAS JAJAJAJAJ EVOLUCIONE,....... |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Bronce |
Mas???? no ya no puedo ser mejor....de lo que ya soy.. |
| | |
| | #129 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | calmate......... |
| | |
| Etiquetas |
| 239, cumpleaños, feliz, sarayyy |
| |