si me hicieron madrugar...eso que me decian que estuviera a alas 7 am,,,,dizque para q le abriera a los tecnicos...
yo si jefa juass....no me los conociera yo... q siempre dicen un hora y llegan como 2 despues........me toco levantarme a las 640 am de la madrugada..colmo-----
aprovecho porque no demora en venir el sapo mayor a levarse el modeny ahy muero jajaja.. |