|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lo ke vamos para el Poli JICParticipa en el tema Lo ke vamos para el Poli JIC en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vamos para el rio con Diosa Canales | baronrojo | Fotos y Modelos | 43 | 28-01-2012 16:04:44 |
| Arriba los que vamos para calamaro :d yupiii | *LiNa*RuLiToS* | Rock | 29 | 20-10-2008 15:58:48 |
| Vamos para Sonido Sobre Ruedas_¡_ | Minga_Man | Discusiones Generales | 33 | 05-08-2007 17:14:48 |
| Y Los Que No Vamos Para La Finca??? | «•[•MIGUEL•]•» | Discusiones Generales | 97 | 17-09-2006 22:21:19 |
| Los Que Vamos Para Sonido Hoy Viernes 4 | SeRgIO_SoTo | Denuncias En General | 5 | 05-08-2006 09:03:28 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
EN EL POLI SE CONSIGUE UNA DE LAS MEJORES KRIPITAS DE MEDELLIN.. (( LO UNICO INTERESANTE DE ESA MIERDA DE U)))
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
Mucha gente ke conozco se sale de la nacional diciendo "ke gonorrea eso tan aburridor alla"
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable | NO CAMBIO MI UNIVERSIDAD DE ENVIGADO POR NADA... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato | el poli rulea |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Sobresaliente | pa que pero digan lo que digan, yo en el poli paso muy bueno, el ambiente es muy bacano, las rumbas ni se diga, asi que cada quien tiene sus preferencias pero yo lo que se es que donde estoy estoy muy bien. A pa los que estudian alla todo bien, y cualquier cosa es sino que avisen |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Nuevo |
a haber haber pues actualizen quienes entraron al poli pues !!
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | El Poli Lo Mas Chimva
PA LOS PARCEROS K DICEN K EL POLI ES UNA CHANDA DEBERIAS PARCHARCE UN VIERNES A LAS 8 DE LA NOCHE PA K VEAN COMO ES LA COSA CON NOSOTROS JAJAJAJAJA NO DIGO MAS SOLO TIENEN K VER. SUERTE |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Platino |
Prefiero mi U...Hay más chimbitas.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
El Poli Es Buena Universidad.....oe Hagamos Una Reu En El Poli Para Los Q Estudiamos Haya....
|
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Vacano Estudiar Alla Ome
|
| | |
| Etiquetas |
| jic, poli |
| |