Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2006 , 15:01:22   #15
LeO
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de LeO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 627
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 19 may 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 449
LeO el Usuariox es realmente agradableLeO el Usuariox es realmente agradableLeO el Usuariox es realmente agradableLeO el Usuariox es realmente agradableLeO el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

pa que pero digan lo que digan, yo en el poli paso muy bueno, el ambiente es muy bacano, las rumbas ni se diga, asi que cada quien tiene sus preferencias pero yo lo que se es que donde estoy estoy muy bien.

A pa los que estudian alla todo bien, y cualquier cosa es sino que avisen

__________________
έ£έ©Ţ®Ŏ∩įč §ŤΨ£€
LeO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02688 seconds with 11 queries