pa que pero digan lo que digan, yo en el poli paso muy bueno, el ambiente es muy bacano, las rumbas ni se diga, asi que cada quien tiene sus preferencias pero yo lo que se es que donde estoy estoy muy bien.
A pa los que estudian alla todo bien, y cualquier cosa es sino que avisen
__________________ έ£έ©Ţ®Ŏ∩įč §ŤΨ£€ |