|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lo ke vamos para el Poli JICParticipa en el tema Lo ke vamos para el Poli JIC en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vamos para el rio con Diosa Canales | baronrojo | Fotos y Modelos | 43 | 28-01-2012 16:04:44 |
| Arriba los que vamos para calamaro :d yupiii | *LiNa*RuLiToS* | Rock | 29 | 20-10-2008 15:58:48 |
| Vamos para Sonido Sobre Ruedas_¡_ | Minga_Man | Discusiones Generales | 33 | 05-08-2007 17:14:48 |
| Y Los Que No Vamos Para La Finca??? | «•[•MIGUEL•]•» | Discusiones Generales | 97 | 17-09-2006 22:21:19 |
| Los Que Vamos Para Sonido Hoy Viernes 4 | SeRgIO_SoTo | Denuncias En General | 5 | 05-08-2006 09:03:28 |
| | #311 | |
| Denunciante Mega |
y en que semestre vas????? yo estudio contaduria y creo que el spanyol tambien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Recien Registrado | Nuuu, apenitas toy empezando, toy en el segundito |
| | |
| | #313 |
| Denunciante Mega |
yo tambien estoy en el segundo pero a mi me toca horario de 6am y 8pm |
| | |
| | #314 |
| Denunciante Distinguido |
juaaaaaaaaaaaaa dexter tambien esta en el segundo gas la contaduria |
| | |
| | #315 |
| Recien Registrado | A nu, que pereza estudiar por la noche, yo estoy de 12 a 6 Y pues lo de gas la contaduria... eso al que le gusta le sabe |
| | |
| | #316 |
| Denunciante Mega |
a lo bn........ hoy me entregaro el primer examen de contabilidad 2 del 12.5 %......... un lindo 5 y yo tengo ese horario x que trabajo |
| | |
| | #317 |
| Recien Registrado | A que bueno por vos, Felicitaciones, a mi todavia no me lo han entregado pero creo que tambien voy pa un 5 |
| | |
| | #318 |
| Denunciante Mega |
con quien le toco contab 2???
|
| | |
| | #319 |
| Recien Registrado | Con Jhon Jairo Garcés, al principio nos fue como medio mal porque el que nos dio la 1 era super malo tonces teniamos muchos vacios, pero ya estamos super bien El que nos dio la 1 ya lo hecharon almenos |
| | |
| | #320 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| jic, poli |
| |