|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cuida a tu pareja muy especial!!!!!!!Participa en el tema Cuida a tu pareja muy especial!!!!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se cuida la flak | GABRIEL | Semi Desnudos | 6 | 02-03-2011 23:51:22 |
| Se cuida la vete | GABRIEL | Locales Y Caseritas | 11 | 07-07-2010 03:20:17 |
| MALCON me la cuida | ^Bruce Willis^ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 27-12-2009 19:55:24 |
| como cuida sus chocolates . | cableado | Chistes / Cosas Charras | 5 | 06-04-2009 22:44:18 |
| ----hoy me cuida papa -------:P:P | !!eL pErRoSkY | Discusiones Generales | 20 | 12-05-2007 15:39:25 |
| | #1 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Quiero compartir con ustedes este video, para que lo tengan en cuenta aquellos quienes estan en una bonita relación o quienes esten en alguna de las crisis que se presenta en una relación de pareja
Saludos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
Siempre hay alquien mejor, cuando piensa que ya lo ha visto todo siempre aparece algo especial en el momento especial y en lugar especial.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Sobresaliente |
Muchsa gracias que bonitas palabras
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
La verdad es que tenemos que dar valor a nuestra pareja, lamentablemente cometí el error de no darle lo mejor de mi a mi ex novio y es una lástima tener pensar en lo que hubieramos podido llegar a ser si nos hubieramos dado el lugar q nos mereciamos..
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
Grave error sentir lastima por lo que hubiera llegado a ser y no fue, no te lastimes por eso el pasado es pasado, lo importante es lo que estas viviendo hoy. Siempre hay alguien nuevo a quien conocer, todo es una nueva historia, a veces se piensa que aquellos momentos jamas volverán pero no es verdad, siempre hay nuevas experiencias y mucho mas especiales. Tomos somos diferentes, un mundo por descubrir. Lo verdaderamente importante es que estés con una persona que te brinde felicidad.
|
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
Muchas gracias por esas palabras (asi no fueran para mi =P) me llegaron, de verdad gracias por esa opinion. | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
Si muy bonito el video y si tenemos alguien a nuestro lado debemos de cuidarlo y aprovechar la oportunidad q nos da la vida de compartir con uan persona especia por k nadie sabe lo k tiene hasta q lo pierde
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata | excelente video..me ha caido..como anillo al dedo.. |
| | |
| Etiquetas |
| cuida, especial, pareja |
| |