Cita:
Iniciado por .:katiiCa:. La verdad es que tenemos que dar valor a nuestra pareja, lamentablemente cometí el error de no darle lo mejor de mi a mi ex novio y es una lástima tener pensar en lo que hubieramos podido llegar a ser si nos hubieramos dado el lugar q nos mereciamos.. |
Grave error sentir lastima por lo que hubiera llegado a ser y no fue, no te lastimes por eso el pasado es pasado, lo importante es lo que estas viviendo hoy. Siempre hay alguien nuevo a quien conocer, todo es una nueva historia, a veces se piensa que aquellos momentos jamas volverán pero no es verdad, siempre hay nuevas experiencias y mucho mas especiales. Tomos somos diferentes, un mundo por descubrir. Lo verdaderamente importante es que estés con una persona que te brinde felicidad.